5 posts de Salma Hayek en Instagram que movieron a fans

Mexicana talentosa y con una gran trayectoria

422

La actriz mexicana Salma Hayek causó aceleración en Instragram por las publicaciones que realizó en las últimas horas. Los 5 post de historias y fotografías consiguieron más de 912,018 de interacciones entre sus aficionados.

Imagen

La primera publicación:

Destacada de la actriz y productora es una sensual sesión de fotos que tuvo con la revista Variety, publicación para la que incluso hizo fuertes revelaciones, como que pensó en morir tras contraer COVID-19 y que sufrió discriminación en los inicios de su carrera en Hollywood.

Este es un detrás de cámaras del shooting que hizo sobre una cajonera de madera y vestida con un vestido azul.

Segunda publicación:

Una publicación más es la que hizo para reconocer el esfuerzo de las madres. En esta imagen del recuerdo mostró su vientre abultado previo al nacimiento de su única hija, Valentina Pinault Hayek, que nació el 21 de septiembre de 2007 producto del matrimonio entre la actriz y el empresario François-Henri Pinault.

Tercera publicación:

Un posteo más de la mexicana fue para promocionar la película Hitman’s Wife’s Bodyguard, que protagoniza con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, y será estrenada a nivel internacional el próximo mes de junio.

“¡Las madres son tan dulces! Hitman’s Wife’s Bodyguard en cines el 16 de junio”, escribió la mexicana.

Cuarta publicación:

En esta ocasión compartió la portada de la revista Variety, a la que agradeció por la atención tanto de redacción, como de fotografías.

Y una vez más la película Hitman’s Wife’s Bodyguard volvió a ocupar un espacio en su Instagram con un corto donde se ve la fuerza y poderío que tendrá su personaje.

Salma Hayek

Salma Valgarma Hayek Jiménez es una actriz mexicana que nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz. Durante su juventud, Salma se mudó a la Ciudad de México, en donde ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, a finales de la década de los ochenta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Imágenes de Salma Hayek que no dejan de sorprender a fans

Su trayectoria

Su primera aparición en la pantalla chica fue en la telenovela Un nuevo amanecer, en 1988, su gran debut fue un año después, cuando protagonizó Teresa. En 1991, la veracruzana se mudó a Los Ángeles para abrirse camino en Hollywood y en 1995 estrenó la película El callejón de los milagros, actuación que le valió una nominación al Ariel en la categoría de Mejor Actriz. Ese mismo año, Hayek trabajó en la película Desesperado del director Robert Rodríguez y un año después, apareció en la película Del crepúsculo al amanecer, del mismo director.

Un nuevo amanecer (TV Series 1988– ) - Photo Gallery - IMDb
Teresa (TV Series) (1989) - Filmaffinity

Para el 2002, Salma produjo y protagonizó la película Frida, en la cual dio vida a la pintora Frida Kahlo, papel que le valió una nominación al Óscar en categoría de Mejor Actriz.

En su faceta de productora, Salma fundó Ventanarosa en 1999, casa productora que en 2019 estrenó la serie Monarca en Netflix, de la cual se estrenó una segunda temporada en 2021 y para ese mismo año, Salma estrenó la película Bliss, un drama de ciencia ficción en el que comparte créditos con el actor Owen Wilson.

Quinta publicación:

Marvel Estudios estrenó el tráiler promocional “The Eternals”, la nueva película de super héroes en donde la mexicana Salma Hayek tendrá un papel especial a lado de la actriz Angelina Jolie. En el video, por primera vez aparecen ambas actrices caracterizadas como “Ayak” y “Thena”, respectivamente, por lo que se volvieron tendencia en Twitter.

El tráiler fue publicado en las cuentas oficiales de la compañía Marvel. Al ser una de las cintas más esperadas este 2021, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel quedaron cautivados con las primeras imágenes de la actriz hollywoodense y la veracruzana, por lo que las viralizaron en redes.