A mí me dolió por Ángela: Pepe Aguilar confiesa si siente enemistad hacia Gussy Lau

El cantante no le desea ningún mal al compositor, aunque no sabe si seguirán juntos

Hace algunos meses la menor de la dinastía Aguilar, Ángela estuvo en el ojo de la polémica luego de que se filtraran en las redes sociales unas fotografías donde aparece derrochando amor junto al compositor Gussy Lau, quien ha compuesto canciones para muchos otros exponentes del género regional mexicano, como Calibre 50, Grupo Firme, Christian Nodal e inclusive, su padre, Pepe Aguilar.

Esta situación fue duramente señalada por la prensa, en más de una ocasión el patriarca de los Aguilar fue abordado sobre este tema y, por primera vez, decidió romper el silencio a pesar de que ya pasaron poco más de 3 meses de la polémica, sin embargo, el contexto sigue dando de qué hablar al entorno de la intérprete de Tu sangre en mi cuerpo.

Bajo este contexto, el afamado cantante mexicano habló para el conocido programa Despierta América sobre todo lo que pasó entre su hija y Gussy Lau, una de las cosas que le preguntaron es cómo quedará la relación laboral con el originario de Sinaloa, ya que es autor de varias de las canciones que forman parte del repertorio de los músicos de la dinastía Aguilar.

El intérprete de éxitos Por mujeres como tú, Prometiste, Perdóname y varias más, explicó que no es un tema que haya tratado de momento con el joven compositor.

“Por el momento, todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de ser hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo”, remarcó.

Por otro lado, el patriarca de los Aguilar confesó que, durante la primera gran polémica de su hija, ella fue quien resintió más los comentarios:

“Le afectó más a ella, ¿a mí qué? La vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí”, resaltó.

Para finalizar, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre aseguró que siempre estuvo al pendiente de la joven intérprete y la consoló tras la polémica que vivió en ese momento: “¡Claro!, ¡por supuesto!, no fue fácil para ella, es un aprendizaje, a la vida se viene a aprender”, remató.

Durante la primera semana de agosto, el tema de Gussy Lau y Ángela Aguilar volvió a resonar en los temas de conversación de las redes sociales, pues el compositor compartió su reciente sencillo. Sin embargo, los fanáticos de ambos artistas pusieron especial atención en la letra de la canción, ya que muchos aseguran que fue inspirada por su ex:

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estoy lista para lo que sigue: Ángela Aguilar sobre su relación…

“De lejitos vas a ser mi gran amor”, tituló el tema el originario de Mocorito, Sinaloa, cuyo verdadero nombre es Luis Abraham Buelna Vea.

“Por todo lo que un día te quise y el gran cariño que aún te tengo, dejaré que eso cicatrice y a ver de dónde me sostengo. Es mejor que te suelte porque solo te estoy haciendo daño. Eres mucho para este perdedor, y no llores ya vendrán mejores años, de lejitos vas a ser mi gran amor”, dice una parte de la canción que subió en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí