A punto de cumplir 51, Mayrín Villanueva de viaje por Europa

717

La actriz mexicana Mayrín Villanueva es una de las favoritas para el público mexicano. A lo largo de su carrera se ha destacado por sus interpretaciones y versatilidad. Fuera de las pantallas cautiva con su sencillez y belleza que se resiste al paso del tiempo.

Este 8 de octubre cumplirá 51 años. La hermosa celebridad ha decidido celebrar desde antes con un mágico viaje a Europa donde no ha perdido tiempo para derrochar belleza y elegancia. Los elogios no han cesado para la famosa que ha logrado una carrera exitosa y una vida plena junto a sus hijos y Eduardo Santamarina.

Conocimos por primera vez a Mayrín Villanueva en la telenovela “Preciosa”, transmitido en 1998. Ella dio vida a “Claudia Ortiz”, una joven que esquivaba los afilados cuchillos en el circo. También era la mejor amiga de “Preciosa”, el papel protagónico de Irán del Castillo. Se trató de una mujer humilde y trabajadora.

En esta producción ya estaba casada con el también actor Jorge Poza con quien tuvo dos hijos. Ambos compartieron este proyecto, donde él dio vida al personaje de “Robin”. Ambos se separaron poco después de que ella conociera a Eduardo Santamarina en el éxito “Yo amo a Juan Querendón”.

Su primer protagónico fue en “Yo amo a Juan Querendón”, una tragicomedia que llegó tras diez años de carrera. En esta producción compartió el rol estela con Eduardo Santamarina quien luego se convertiría en su esposo y padre de su hija. En la telenovela dio vida a “Paula Dávila”, a quien el protagonista intenta enamorar a toda costa.

Eduardo Santamarina contó años después sobre la experiencia de trabajar al lado de su “amor platónico”.

“El primer día que llevé a la casa y vio los portarretratos con la fotografías de ellas le encantó, no lo podía creer, pensaba que era una broma, yo no le había contada nada de que era su fan… esa noche cenamos sushi… hasta ahí te cuento”. dijo entre risas el galán de telenovelas.

Su gran proyecto en “Vecinos”, programa de comedia ideado por Eugenio Derbez hace más de 16 años, interpreta a “Silvia”.

Ella se ha mantenido en el proyecto pese a otros compromisos profesionales. Durante la reciente temporada número 11, su personaje se convirtió en madre al lado de “Luis, el bipolar”, interpretado por Darío Ripoll. La producción prevé realizar dos temporadas más con actores invitados, entre estos Édgar Vivar, el recordado Señor Barriga.

Su reciente protagónico de Mayrín Villanueva es en “Si nos dejan”. En esta producción conjunta de Univisión y Televisa que estrena en México este 1 de noviembre, la famosa da vida a “Alicia Montiel”. Su personaje es una mujer con una familia aparentemente estable que termina descubriendo la infidelidad.

En su proceso de transformación conoce el amor de un hombre mucho menor, personaje interpretado por Marcus Ornellas. En este melodrama comparte créditos con Alexis Ayala, Scarlet Gruber, Gaby Spanic y Susana Dosamantes.

El día en que Mayrín Villanueva posó desnuda en revista para caballeros |  La Neta Noticias

En cuanto a su vida personal, la famosa disfruta de una familia conformada por sus hijos, los de su pareja Santamarian y su pequeña Julia. “Lo importantes que uno sabe dónde está, lo que está viviendo y que no te afecte todo lo que está pasando afuera”.

En otra franca reflexión durante el programa Ventaneando aseguró que “es una lucha personal muy fuerte el no perder el control,” dijo la famosa actriz. Agregó: “Algo debo tener muy guardado que no quiero perder ese control”, expresó.

La actriz deslumbró en su reciente aparición en los Premios Platino donde desfiló en la alfombra roja junto al famoso Eduardo Santamarina. Ella compartió imágenes del evento realizado en Madrid, España, donde sorprendió con elegante traje dorado diseñado por Jan Taminiau. En las redes sociales se sumaron cientos de elogios a su belleza y elegancia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Happy birthday to me! Thalía cumple 50 años y así festeja