InicioAl díaAbuchean a Patricia Armendáriz en la FIL Guadalajara

Abuchean a Patricia Armendáriz en la FIL Guadalajara

Los abucheos sucedieron en el panel ‘Retos en la política pública para impulsar los objetivos del Desarrollo Sostenible en México’ y cuyas panelistas eran la diputada del PAN Margarita Zavala, la senadora panista Xóchitl Gálvez, la diputada de Morena Patricia Armendáriz y Soraya Pérez, diputada local del PRI.

La charla iba muy tranquila, hasta que le tocó el turno a Patricia Armendáriz. La moderadora le pidió su opinión sobre el rumbo de México y bueno, ahí fue cuando la diputada y empresaria mencionó a AMLO, lo defendió y fue abucheada.

Publicidad

La diputada dijo que los medios fácticos están arrinconando a AMLO y por eso el presidente ha salido a defenderse, y recalcó que según su opinión AMLO es el presidente más liberal que ha tenido México.

“Me sacaron la lengua. ¿Pobreza? ‘Primero los pobres’ fue acuñado por el presidente. El presidente más liberal que hemos tenido se llama Andrés Manuel López Obrador”.

Y mientras decía esto, la gente le respondió con abucheos hasta que Patricia Armendáriz amenazó con dejar el panel porque no la dejaban hablar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES