InicioAparadorAdal Ramones será padre por cuarta ocasión

Adal Ramones será padre por cuarta ocasión

A los 61 años de edad, dió a conocer detalles como cuántas semanas de gestación tiene y para cuándo espera a su bebé

Adal Ramones y Karla de la Mora están de fiesta, no solo por época decembrina, también porque están esperando su segundo bebé juntos, así lo confirmó el ex conductor de Otro Rollo en entrevista para Venga la Alegría. El orgulloso padre se mostró muy contento al compartir que será padre en cuarta ocasión a sus 61 años y compartió algunos detalles sobre el embarazo.

“Mi querido y fértil Adal Ramones comparte que será padre por cuarta ocasión. Adal, si pegaron, bravo”, comentó Horacio Villalobos antes de presentar la entrevista que les cedió el conductor. Flor Rubio hizo lo propio y extendió una felicitación para los futuros padres por tener otro hijo que seguramente los colmará de alegrías.

Publicidad

Con una gran sonrisa en el rostro, el también ex presentador de La Academia comenzó hablando sobre sus planes para el 2023 y, aunque aparentemente no quería tocar temas personales, no pudo más y contó: “Vienen muchas cosas para el año que vienen porque, eres el primer medio al que le voy a decir que sí, lo puedo confirmar, voy a ser papá otra vez”.

Cabe recordar que el oriundo de Monterrey tuvo tres hijos con su ex esposa Gabriela Valencia: Paola y Rodrigo. Meses después de que terminaron su matrimonio de 15 años, Adal dejó de ocultar su noviazgo con Karla de la Mora, situación que sin lugar a dudas desató controversia por su notable diferencia de edad de 25 años. Con ella tuvo a Cristóbal, su primer hijo juntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES