sábado, diciembre 3, 2022
InicioAparadorAdiós a Gwyneth Paltrow, se desanamoró de la actuación

Adiós a Gwyneth Paltrow, se desanamoró de la actuación

La actriz Gwyneth Paltrow, de 48 años, reveló que la razón principal de haberse alejado de la actuación fue su antiguo jefe, Harvey Weinstein

Tiempo de lectura: 2 minutos

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow afirma que «se desenamoró de la actuación». Durante una entrevista con la radio Sirius XM explicó que ello motivó su decisión de decir adiós al cine.

Obama escribe bien, pero le falla la memoria: Meryl Streep

Publicidad

Gwyneth Kate Paltrow​ es una actriz y cantante estadounidense, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, todos ellos por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love. Recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010.

Gwyneth Paltrow - Wikipedia, la enciclopedia libre

Paltrow explicó que parte del glamour de su trabajo desapareció debido al examen público al que se encuentra continuamente sometida. Además, agregó que perdió orientación tras ganar el Oscar en 1999 por «Shakespeare in Love», y que no ayudó haber tenido que trabajar con una persona como Harvey Weinstein, el productor de cine caído en desgracia tras las acusaciones de violencias y molestias sexuales de parte de numerosas actrices.

Shakespeare In Love" at 20: The Harvey Weinstein Effect on Its Legacy -  CherryPicks

Paltrow acusó a Weinstein en 2017 por hechos que se remontan a cuando era aún una actriz en sus primeros pasos, y reveló también que su novio de entonces, Brad Pitt, amenazó al productor con consecuencias.

Recientemente, en su aparición en el programa de SiriusXM’s “Quarantined with Bruce”, Gwyneth Paltrow compartió más sobre su experiencia. “Comencé a sentir que parte del brillo de la actuación se desvaneció. Sentí que no valía la pena hacer esto. Estar en tal intenso escrutinio público y ser una niña que vive cada ruptura en los titulares”, explicó. Y añadió:

“Entonces, si combinas esas cosas con el hecho de que, ya sabes, para ser totalmente sincera, tuve un jefe muy cruel durante la mayor parte de mi carrera cinematográfica en Miramax”

Gwyneth Paltrow

Weinstein, de 68 años, cofundó Miramax con su hermano en 1979 y lo dirigió hasta 2005, cuando fundó The Weinstein Company. Bajo la bandera de Miramax, Paltrow protagoniza “Emma” y ganó el Oscar a la Mejor Actriz en 1999 por su papel en “Shakespeare in Love”.

Mortdecai' Reviews Are Bad - Business Insider

El último papel de Paltrow en un film se remonta a 2015, en Mortdecai. Desde entonces interpretó a Pepper Potts en las series «Avenger Infinity War» y «Endgame», además de Spider-Man: Homecoming.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES