La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow afirma que «se desenamoró de la actuación». Durante una entrevista con la radio Sirius XM explicó que ello motivó su decisión de decir adiós al cine.
Obama escribe bien, pero le falla la memoria: Meryl Streep
Gwyneth Kate Paltrow es una actriz y cantante estadounidense, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores, todos ellos por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love. Recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010.

Paltrow explicó que parte del glamour de su trabajo desapareció debido al examen público al que se encuentra continuamente sometida. Además, agregó que perdió orientación tras ganar el Oscar en 1999 por «Shakespeare in Love», y que no ayudó haber tenido que trabajar con una persona como Harvey Weinstein, el productor de cine caído en desgracia tras las acusaciones de violencias y molestias sexuales de parte de numerosas actrices.

- Posible detención de Trump busca impedir su candidatura: López Obrador
- Coordinación en materia de seguridad mantiene resultados contra la incidencia delictiva en San Luis Potosí
- Presenta Sergio Salomón Céspedes Feria de Puebla 2023: “simbolizará la unión de poblanos”
- China y Rusia fortalecen alianza
- AMLO califica de «mentiroso» el informe de EU sobre derechos humanos en México
- Exhorta Sergio Salomón Céspedes a poblanos trabajar en unidad para favorecer progreso de Puebla
- Finalmente de acuerdo: López Obrador y la SCJN condenan la quema de la piñata con la figura de Norma Piña en el Zócalo
- Fortalece SEP acciones para fomentar estilos de vida saludable en primarias
- El presidente López Obrador recibió a congresistas de EEUU en Palacio Nacional
- Corte Penal Internacional emite orden de captura contra Putin
- AMLO confirma salida de Lázaro Cárdenas Batel a coordinación en Presidencia
- La nueva tarifa en los microbuses de la Ciudad de México
Paltrow acusó a Weinstein en 2017 por hechos que se remontan a cuando era aún una actriz en sus primeros pasos, y reveló también que su novio de entonces, Brad Pitt, amenazó al productor con consecuencias.
Recientemente, en su aparición en el programa de SiriusXM’s “Quarantined with Bruce”, Gwyneth Paltrow compartió más sobre su experiencia. “Comencé a sentir que parte del brillo de la actuación se desvaneció. Sentí que no valía la pena hacer esto. Estar en tal intenso escrutinio público y ser una niña que vive cada ruptura en los titulares”, explicó. Y añadió:
“Entonces, si combinas esas cosas con el hecho de que, ya sabes, para ser totalmente sincera, tuve un jefe muy cruel durante la mayor parte de mi carrera cinematográfica en Miramax”
Gwyneth Paltrow
Weinstein, de 68 años, cofundó Miramax con su hermano en 1979 y lo dirigió hasta 2005, cuando fundó The Weinstein Company. Bajo la bandera de Miramax, Paltrow protagoniza “Emma” y ganó el Oscar a la Mejor Actriz en 1999 por su papel en “Shakespeare in Love”.
El último papel de Paltrow en un film se remonta a 2015, en Mortdecai. Desde entonces interpretó a Pepper Potts en las series «Avenger Infinity War» y «Endgame», además de Spider-Man: Homecoming.