Adiós al ‘siempre hay un tuit’; Twitter estrena prueba para editar copys

La red social informó a sus usuarios que está probando la función de 'editar tuits'

Twitter, la red social, informó que empezó a habilitar un botón de edición en su feed, por lo que este jueves, en algunos mensajes se podrá observar la leyenda ‘tuit editado’.

“Si ves un Tweet editado es porque estamos probando el botón de editar esto está pasando y estarás bien”, informó la red social en su cuenta oficial.

Lee también: “México Suena a lo Grande”, espectáculo memorable e irrepetible

Además, la empresa señaló que los tuits editados se están probando internamente, pero, se planea que la función se amplíe a los suscriptores de su servicio de pago Twitter Blue en las próximas semanas.

¿Tuit editado?

De acuerdo con CNN en español, Twitter también detalló que los tuits podrán editarse un par de veces en los 30 minutos siguientes a su publicación.

«Los tuits editados aparecerán con un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores tengan claro que el tuit original fue modificado», destacó Twitter.

Pero esta no es su única modificación, pues hace un par de días, la empresa informó que habilitaría la función Círculo de Twitter, en el que puedes seleccionar hasta 150 personas para que vean lo que escribes, sin que llegue al resto de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí