InicioAl díaAhora llaman 'Reforma Norte' al barrio de Tepito

Ahora llaman ‘Reforma Norte’ al barrio de Tepito

La gentrificación llega al barrio bravo, para subir precios de rentas

Por medio de redes sociales internautas han manifestado quejas por una supuesta gentrificación en el barrio bravo de Tepito, ya que aparentemente un grupo de venta denominó a dicha zona como “Reforma Norte”. De acuerdo con la información que circula en las diferentes plataformas, una constructora puso en preventa departamentos.

La información se divulgó a través de diferentes plataformas, en las que señalaron que las personas interesadas en el proyecto podrían adquirir una residencia en la zona de “Reforma Norte”, en lugar de mencionar que se trataba de Tepito, específicamente en la colonia Morelos.

A pesar que los usuarios de Twitter señalaron que ese nombre no es oficial dentro de la Ciudad de México, presuntamente fue llamado de esa forma para que la empresa pudiera vender sus unidades en mayor costo.

A su vez destacaron que el inmueble ofrecía servicios, tales como: salón de usos múltiples, roof garden, gimnasio, vigilancia 24 horas al día los 365 días del año, estacionamiento, 2 recámaras, elevador y departamentos con 1 o 2 baños.

Debido a esa situación comenzó un debate en Twitter, donde los navegantes dieron a conocer su inconformidad respecto a como llamaron a la zona para atraer más clientes y al mismo tiempo elevar los costos, según los comentarios encontrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES