Inicio Aparador Aislinn Derbez presume cuerpazo y joyería

Aislinn Derbez presume cuerpazo y joyería

La belleza de Aislinn no tardó en ser sensación entre sus seguidores, quienes en pocas horas llenaron la publicación en Instagram de 'likes' y comentarios. 

Con su cabello suelto, Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, se mostró luciendo el brasier de un bikini negro, mientras adornaba su cuello con dos collares dorados que hizo junto con la tienda «Morena de Corazón». 

La belleza de Aislinn no tardó en ser sensación entre sus seguidores, quienes en pocas horas llenaron la publicación en Instagram de ‘likes’ y comentarios. 

En su publicación, la empresaria afirmó que en traje de baño la vida es mucho mejor. «¿En bikini la vida es mas sabrosa o no?”, escribió la hija de Eugenio Derbez en el pie de la foto.

En la instantánea podemos ver a Derbez disfrutando de un día de relajación dentro de una piscina, con un atuendo que robó los suspiros de sus miles de seguidores

TAMBIÉN PUEDES LEER: A punto de cumplir 51, Mayrín Villanueva de viaje por Europa

Además, la actriz de 35 años dejó su cabello suelto y utilizó un maquillaje natural.

A minutos de publicar la imagen, Aislinn logró más de 82 mil likes y miles de comentarios de fans y amigos que elogiaron sus curvas.

Recientemente Aislinn Derbez viajó a Suiza para grabar su próximo proyecto del cual no ha dado detalles. Sin embargo, la actriz detalló que el viaje la sacó de su zona de confort con actividades extremas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil