Alberto Vázquez se casa a los 81 años

El cantante se casó con Elisabeth Renea, quien es su pareja desde hace más de 10 años

325

En el amor y para casarse no hay edad, es lo que el cantante Alberto Vázquez nos enseña, ya que a sus 81 años de edad se casó con su novia Elisabeth Renea, 43 años menor que él, a través de su cuenta de Instagram anunció que está felizmente casado con Renea, con quien tiene más de 10 años de relación.

«Por fin, esta es mi flamante esposa», escribió Alberto Vázquez para acompañar una fotografía en la que se ve abrazando a su pareja, mientras ella ríe viendo hacia el cielo.

Desde su perfil de Instagram, el famoso cantante de 81 años compartió con su fan la enhorabuena, pues tras años de relación con Elisabet Ranea, decidieron casarse. Quien fuera uno de los galanes de películas en la década de los 60, dio a conocer la noticia junto a una fotografía donde se le puede ver muy feliz a lado de su ahora esposa.

“Por fin, esta es mi flamante esposa”, escribió. Los usuarios de la plataforma que siguen al intérprete de Perdóname mi vida no tardaron en reaccionar y llenaron la caja de comentarios con mensajes de cariño, amor y buenos deseos para la pareja.

“Viva el amor”, “El amor y coco los unieron hace ya tiempo, este solo es un trámite que ambos decidieron hacer y solo puedo desear que el amor siga creciendo. Miles de instantes maravillosos siempre”, “Que sea una luna de miel de muchos años”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Se desconoce si el enlace matrimonial corresponde a su boda civil, religiosa o ambas. Sin embargo, se cree que esta primera celebración corresponde a su unión ante la ley, pues en una anterior publicación el propio cantante había revelado que se casaría hasta el 2022.

Fue a inicios del pasado mes de noviembre cuando Alberto Vázquez compartió en su perfil de Instagram una fotografía a lado de su pareja. En dicha postal, Elisabet Ranea presumió su argolla de compromiso junto al intérprete de Cuando apenas era un jovencito, quien dejó al descubierto su felicidad con una enorme sonrisa en el rostro.

“Para todos esos qué son incrédulos, me caso por el civil y por la iglesia en este 2022 que ya está a la vuelta. Se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”, escribió.

El protagonista de Mi niño Tizoc y su actual esposa habrían iniciado una relación sentimental en 2005, la cual poco a poco se fue solidificando hasta su compromiso este 2021, es decir, 16 años después. Su noviazgo ha llamado la atención debido a la notable diferencia de edad, pues Elisabet Ranea se ve más joven en comparación con Alberto Vázquez, quien está por cumplir 82 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La joven con la que se casará Alberto Vázquez

De acuerdo con la revista TV Notas, Alberto Vázquez y Elisabeth Rena se conocieron en el lejano 2003, después del lamentable fallecimiento de María del Rosario Hoyos, quien hasta ese entonces era su pareja y durante el tiempo que estuvieron juntos habrían procreado tres hijas. Por este matrimonio, Alberto Vázquez fue demandado, pues aún estaba legalmente casado con su expareja Ena.

A lo largo de su trayectoria artística

Alberto Vázquez se ha visto envuelto en la polémica por sus relaciones amorosas, un matrimonio que lo llevó a pisar la cárcel y supuestos hijos no reconocidos que aparecieron años después reclamando su apellido.

El cantante se casó por primera vez a sus 16 años de edad con Marcela, una mujer que le doblaba la edad. Para que el encuentro pudiera llevarse a cabo, el actor mintió asegurando que tenía 22 años, pero no tardó en salir la relucir la verdad y el matrimonio fue cancelado.

A los 21 años, Alberto Vázquez unió su vida con una mujer danesa de nombre Ena, quien también era mayor que él. Sin embargo, la relación no funcionó y terminaron separándose. Tiempo después, el cantante de Rock and Roll mexicano conoció a Isela Vega, con quien procreó a su primogénito Arturo Vázquez, pero su romance también terminó.