InicioAl díaAlcaldesa de Cancún pide diálogo a taxistas y 'dejar a un lado...

Alcaldesa de Cancún pide diálogo a taxistas y ‘dejar a un lado las confrontaciones’

En respuesta a los múltiples bloqueos de taxistas hacia la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, la alcaldesa local, Ana Patricia Peralta, advirtió que no permitirá que la imagen del destino turístico se vea afectada o se vulnere la seguridad por algunas personas.

A través de sus redes sociales, la presidenta municipal de Cancún envió un mensaje a los taxistas que han estado haciendo bloqueos y “cazando” a los conductores de Uber que acaban de entrar en operaciones en la zona.

“Amigos taxistas, me dirijo a ustedes pare hacerles un llamado a que dejemos a un lado las confrontaciones (…) No voy a permitir que la imagen del destino turístico y la seguridad humana sean vulneradas por unos cuantos”, acusó la mandataria.

Publicidad

La alcaldesa Peralta de la Peña solicitó a los miembros del Sindicato Andrés Quintana Roo cuidar a las personas, recordándoles que son una parte importante para la “atención turística”.

“En los taxistas de Cancún existen hombres y mujeres que quieren lo mejor para su ciudad y de eso dependen las acciones que hagamos cada uno de nosotros”, dijo. “Hoy es tiempo de innovar, de superarnos, de hacer las cosas mejor y Cancún debe estar a la vanguardia en todo momento”, añadió.

Debido a los hechos que se han registrado por la renuencia de los taxistas a permitir que operen los trabajadores de aplicación, el gobierno de Estados Unidos emitió una recomendación de viaje a sus ciudadanos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES