Alejandro Camacho confirmó que Rebecca Jones tiene cáncer

Aunque hace unas semanas la actriz desmintió los rumores, su exesposo confirmó que nuevamente está luchando contra la terrible enfermedad

Hace unas semanas comenzaron a circular rumores sobre el estado de salud de Rebecca Jones que apuntaban que el cáncer de ovario que padeció había regresado a su cuerpo. 

Ante la ola de especulaciones que se desató, la querida intérprete desmintió todo y explicó que no sería posible porque desde el comienzo de su tratamiento le quitaron los ovarios. No obstante, durante un encuentro con los medios su exesposo, Alejandro Camacho, confirmó que nuevamente estaría enfrentando dicha enfermedad.

El protagonista de inolvidable melodramas como Secreto de amor, Cuna de lobos (1986), Para volver a amar y Alma de hierro fue cuestionado ante las cámaras del programa Hoy sobre su exesposa y, para sorpresa de muchos, rompió el silencio sobre la situación de salud que estaría enfrentando por segunda ocasión. Y es que de acuerdo con el actor, el cáncer regresó a Rebecca Jones.

“Rebecca está perfectamente bien, Rebecca está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer, sin embargo, es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta”.

Alejandro Camacho no compartió más detalles al respecto, por lo que se desconoce en que tipo de cáncer estaría enfrentando actualmente la actriz.

No obstante, aprovechó su acercamiento con los medios para reconocer públicamente la fortaleza que caracteriza a su expareja y con mucho cariño comentó que está radiante pese a las circunstancias.

“Vi una foto de ella hace tres días y la veo guapísima, entera, muy bien, muy fuerte… admirable”, agregó.

Rebecca Jones no se pronunció al respecto, pero se espera que en los próximos días emita una declaración, pues a finales del pasado mes de julio negó que tuviera cáncer. Por el momento se mantiene activa en redes sociales, donde suele compartir algunos videos y fotografías de su nuevo proyecto: Cabo.

Se trata del remake de la telenovela Tú o nadie protagonizada por Lucía Méndez, Salvador Pineda y Andrés García en 1985. En esta nueva edición la producción de Televisa estará encabezada por José Alberto El Güero Castro y será estelarizada por Bárbara del Regil, Matías Novoa, Lourdes Murgía, Diego Amozurrutia, Eva Cedeño, Mar Contreras y Rebecca Jones.

De acuerdo con la información que compartió la actriz en su cuenta de Instagram, el melodrama se estrenará el próximo 24 de octubre en el horario estelar de las 21:30 horas por el Canal de las Estrellas.

“Es muy curioso, al enfrentar la posibilidad de muerte me acercó a apreciar la vida cada segundo; a vivir con intensidad, porque la tenemos junto a la muerte todos, no nada más las personas con una enfermedad. La vida no la tenemos comparada y sinceramente, vivir mata”, dijo Jones sobre su participación en la telenovela para la revista Quién.

Rebecca Jones y los rumores sobre su supuesto regreso del cáncer 

A finales del pasado mes de julio, la actriz negó rotundamente que tras superar el cáncer de ovario en 2018 nuevamente esté pasando por una situación similar.

“Son datos completamente falsos, dicen que me dio otra vez en el ovario… cosa que está mal porque ovarios si tengo muchos pero ya no tantos, desde el principio me los quitaron […] Eso es lo que más coraje me da, hay mucha gente padeciendo esto a niveles muy serios”, dijo para el programa Hoy.

Bajo este contexto, sostuvo una charla con la revista Quién, donde reiteró que actualmente no tiene cáncer: “Estoy perfectamente bien […] es triste malinformar al público, a muchas mujeres que están viendo en mí a un fortaleza, que Dios me ha favorecido para tener el carácter de enfrentar algo así y que es posible hacerlo”.

Lee también: Sorprendente: así fue la transformación de Eugenia Cauduro tras perder 18 kilos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí