El cantautor Alejandro Sanz reapareció en redes sociales para descartar que vaya a suspender su gira, luego de que el sábado publicara un mensaje donde reconocía que pasaba por un mal momento.
El español señaló que con la «ayuda correcta» saldrá adelante con su tour “Sanz en vivo”, que inicia el próximo 3 de junio en Pamplona. Además, se presentará en Estados Unidos y México en septiembre y octubre.
«Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho», publicó por medio de Twitter.
Sanz agradeció a sus fans el «calorcito» proporcionado en estos días difíciles.
“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, escribió.
- Banxico mantiene tasa en 11.25%; advierte panorama inflacionario incierto
- México convoca a reunión de 10 países para hablar de migración
- Se publicarán mensajes entre criminales ligados al caso Ayotzinapa: AMLO
- Liberan a Yolanda Sánchez, alcaldesa de Cotija, Michoacán, tras secuestro
- AMLO propone reunión bilateral con Biden para tratar migración
- Inflación se desaceleró a 4.44% en primera quincena de septiembre
- Sin mayores incidentes, CDMX realiza simulacro nacional de sismo
- Encabeza AMLO homenaje en memoria de víctimas de sismos de 1985 y 2017
- Duras acusaciones contra Enrique Inzunza por acoso sexual
- México extradita a EU a Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo»
- “¡Vivan los migrantes!” y la soberanía, dice AMLO en el Grito
- “Me inventaron juicios políticos”, acusa ex alcalde de Culiacán, Jesús Estrada
Por medio de redes sociales, el artista ha recibido también numerosos mensajes de apoyo de artistas y personajes del deporte mundial.
El cantante español señaló el sábado pasado que no estaba «bien». «No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado».
«Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer», dijo.