InicioAl díaAlfredo Olivas reúne a más de 45 mil asistentes en posada navideña...

Alfredo Olivas reúne a más de 45 mil asistentes en posada navideña de la región media

El Gobierno del cambio llevó la magia de la Navidad a los municipios de Ciudad Fernández y Rioverde, donde el Mandatario Estatal, Ricardo Gallardo Cardona entregó cobertores y juguetes

Región Media, San Luis Potosí.- La gran presentación de Alfredo Olivas durante la Posada Navideña celebrada este viernes en la región Media, logró reunir a más de 45 mil asistentes, quienes disfrutaron de una sana convivencia en familia y recibieron de las manos del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, cobertores y juguetes para las y los niños.

El Mandatario Estatal, Ricardo Gallardo, expresó los mejores deseos para la región Media, durante esta temporada decembrina, y los exhortó a seguir confiando en el Gobierno del cambio para el 2023 que está por iniciar, que viene con más y mejores obras, así programas sociales.

Publicidad

«En la región Media, las familias potosinas no se quedan sin su cobertor y juguetes. Un gusto llevar la magia de esta temporada a las cuatro regiones de San Luis Potosí», expresó el Gobernador potosino, quien acompañado por miembros de su gabinete, diputados federales y alcaldes presenció los fuegos artificiales y las sorpresas de la gran presentación.

El Jefe del Ejecutivo Estatal hizo la invitación a las colonias aledañas a la Calle 16 de septiembre en la capital potosina, donde esta noche se llevarán a cabo las Posadas navideñas, «porque queremos que todas las regiones potosinas vivan en grande la mejor temporada del año», finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES