Allison Mack, actriz de Smallville, pide perdón a víctimas de NXIVM

En 2019, Allison Mack se declaró culpable de los cargos por su participación en la secta NXIVM

69
Allison Mack, actriz de Smallville pide perdón a las víctimas de NXIVM

Allison Mack, actriz de de 38 años, se disculpó por su participación en la secta de culto sexual NXIVM de Keith Raniere a pocos días de que dicten su sentencia y lo calificó como el mayor error de su vida.

La actriz de origen alemán es recordada por su papel de Chloe Sullivan, una de las mejores amigas de Clark en la serie de televisión Smallville.

El portal estadunidense The Hollywood Reporter tuvo acceso a una carta que dedicó a las personas perjudicadas por sus acciones, a quienes escribió: «Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo del mi corazón, lo siento mucho».

“Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí mismo. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y remordimiento de mi vida”, escribe la actriz.

En 2018, Allison Mack fue detenida por tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración de trabajo forzado, donde hacía actividades que incluían extorsión y conspiración para reclutar mujeres para el club de ‘esclavas sexuales’ de Keith Reniere. Ella se declaró culpable de los cargos en 2019.

«Lo siento por aquellos de ustedes que traje a NXIVM. Lamento haberte expuesto alguna vez a los esquemas nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido. Lamento haberte animado a usar tus recursos para participar en algo que en última instancia fue tan feo. No tomo a la ligera la responsabilidad que tengo en la vida de mis seres queridos y siento un gran peso de culpa por haber abusado de tu confianza, llevándote por un camino negativo”, agregó la actriz

TAMBIÉN PUEDES LEER: Drake Bell se declara culpable de delitos contra menor de edad

La sentencia de Allison

El Tribunal Ceremonial Jack B. Weinstein dará a conocer la sentencia de la actriz de Smallville este miércoles 30 de junio; sus crímenes ameritarían una pena mínima de 14 y una máxima de 17 años y medio de prisión.

Sin embargo, la Fiscalía de Estados Unidos pide que se le imponga una sentencia por debajo de ésta, ya que ha «brindado asistencia sustancial al gobierno en la investigación y el enjuiciamiento de otros», según el juez Nicholas Garaufis. Sus abogados también piden una consideración por colaborar con las autoridades.

«Queda claro en la acusación de culpabilidad de la Sra. Mack, su decisión de cooperar completa y plenamente con el gobierno, y se subraya aún más en su carta a este Tribunal, así como sus esfuerzos por demostrar su remordimiento al público en general, y más específicamente a aquellos a quienes ella lastimó», dijeron sus abogados para The Hollywood Reporter.

«Por lo tanto, no es necesario imponer una sentencia adicional de encarcelamiento a la Sra. Mack para lograr una disuasión específica», agregaron.