Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Eva Luna y su yerno Camilo publicaron su primera tema en conjunto, “Amén”, que aseguran en entrevista para la agencia EFE que muestra un lado que jamás habían expuesto.

La familia Montaner dice que la canción es una plegaria en la que comparten sus temores más internos, su angustia más sentida y su desesperación más profunda.

El menor de los hijos varones, Mau Montaner, dijo: “nunca hemos estado tan vulnerables”; comentario en el que coincide el resto de su familia.

Este nuevo tema es una oración musical apoyada en violines pero que también muestra el estilo de cada uno de los colaboradores para su creación.

Lee también: Wonder Woman, ¿un ícono feminista? Esto opina Gal Gadot

Es por ello que por momentos suena a las grandes baladas de Montaner, por otros al reggaepop de Mau y Ricky, también al estilo urbano bohemio de Camilo y no podía faltar la dulzura de las melodías de Eva Luna. Incluso la matriarca, Marlene Montaner contribuyó al dirigir el vídeo.

“La gente siempre nos preguntaba que cuando haríamos algo todos juntos y quise que fuese una canción que pudiera perdurar en el tiempo, que no fuera una de esas que se pone de moda un mes y luego se olvida” detalló Montaner papá.

Además explicó que la idea de hacer el tema se le ocurrió a finales de 2019 y que la idea era hacer un «himno» que no estuviera atado a un momento particular , por eso aunque estaba lista desde hace meses, decidieron esperar.

“No queríamos que fuese asociada solamente a la pandemia pero como esto se ha alargado y sabemos del sufrimiento que mucha gente está pasando, pensamos que hace falta ahora” dijo Ricky Montaner.

Entre todos los participantes de la canción, suman casi 100 millones de seguidores en sus redes sociales.

“La gente también nos dice que nuestra vida es color de rosa. Con este tema queremos también que se den cuenta que nosotros también tenemos nuestros momentos difíciles. En “Amén” los describimos y expresamos nuestra relación con Dios” expresó Camilo.

En tanto, Montaner papá y Camilo ya completaron sus próximos discos y los promocionarán en 2021, Eva Luna quiere hacer cine y prepara su nueva música, mientras que Mau y Ricky se enfocan en regresar “con seguridad sanitaria” a los escenarios y ninguno descarta la llegada de un bebé para el próximo año.

La familia Montaner pasará las fiestas decembrinas en una cabaña al norte de Nueva York porque explicaron que necesitan recargar pila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí