Amigos de Christian Nodal insultaron a Belinda en pleno palomazo; así reaccionó él

A pesar de presumir una nueva relación con la rapera Cazzu, el cantante ha sido señalado de “seguir dolido” y “no superar” a la cantante pop

La historia de amor y terror de la telenovela “Nodeli” tiene un nuevo y polémico capítulo: amigos de Christian Nodal consideraron que era buena idea insultar a Belinda en medio de un palomazo, pero la reacción del cantante desató una fuerte ola de críticas en redes sociales ya que sin mencionar una sola palabra dejó entrever su aprobación.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver como diversos acompañantes del joven cantante de regional mexicano disfrutan de shots de tequila, música en vivo y hasta comida. 

Sin embargo a la hora de comenzar con las interpretaciones en vivo muy al estilo de los grandes mariachis del país, a uno de ellos se le ocurrió mencionar a la persona que el mismo Nodal llama “innombrable”, haciéndolo de una forma abiertamente despectiva.

“Fíjate Christian… Ching* tu madre Belinda”, expresó un hombre que comenzó a entonar una canción de regional, para causar la risa del resto de asistentes y hasta del mismo Nodal quien entre risas pidió el micrófono y la cámara para seguir él con la melodía y la grabación. 

Aunque esta parte está dentro de la versión completa que diversos medios de comunicación tradicionales difundieron en sus televisoras, la censura y cobijamiento a las agresiones en contra de la cantante son otro de los motivos por los que ahora criticaron al joven.

Influencers, grupos feministas y amantes de la cultura pop señalaron que los videos difundidos por matutinos y otros programas de espectáculos de las principales televisoras del país no retomaron la parte del insulto y las risas de Nodal, por lo que consideran que protegieron la forma en como siguen atacando a la actriz aún cuando su relación terminó hace un par de meses y él incluso ahora tiene otra pareja, la rapera Cazzu.

“Increíble que pasen la nota de que está echándose un palomazo pero que no agreguen que el grupo de machitos que lo acompaña insulta directamente a Belinda y él lo toma a burla (…) No estamos en un momento en el que debamos tomar a la ligera que un hombre se exprese así de una mujer, cuando en el país mueren más de 10 mujeres a diario a causa de razones de género”. 

“Lamentable que el traumado ese siga haciendo una campaña de desprestigio contra ella si según está feliz con su nueva pareja, mejor avísenle a ella porque si al rato terminan le va a hacer lo mismo”, expresaron internautas.

Las indirectas entre Nodal y Belinda por redes sociales

Belinda demostró que después del gran escándalo mediático que causó su ruptura amorosa con Christian Nodal se puede seguir triunfando en el medio y el gusto del público. 

Muestra de ello es la gran cantidad de nuevas seguidoras que consiguió gracias a sus impactantes mensajes de superación personal y empoderamiento femenino, pese a que más de uno los considera indirectas al cantante y otros de sus exnovios.

Lee también: Sorpresa, los mariachis tocan en Italia Las Mañanitas para Salma Hayek

Hace solos unos días, la cantante pop realizó un live en su cuenta de Instagram dejando un controversial mensaje que si bien no retomó el nombre del intérprete de canciones como Botella Tras Botella, No te contaron mal y De los besos que te di, si fue específico a la nula necesidad de recurrir o un hombre para poderse dar ciertos “lujos”, externado que ella “sin novio puede hacer lo que quiera”.

Bajo un panorama similar, Nodal hizo lo mismo con sus lives, nombrando a la cantante con diversos apodos pero siempre dejando en claro que “será la última vez que hable de ella”, aunque no es así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí