Tras permanecer dos semanas en aislamiento debido al contagio de covid-19, este lunes finalmente el pñresidente Andrés Manuel López Obrador volvió a encabezar la conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

En su regreso, el mandatario agradeció a todas las personas que le expresaron su solidaridad y apoyo para recuperarse del coronavirus.

“Quiero agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres, que se preocuparon por mi enfermedad, afortunadamente salí adelante, aquí estamos para seguir luchando. Agradecer a amigos del extranjero, por el apoyo”, expresó el mandatario en conferencia mañanera.

El titular del Ejecutivo se ve en perfectas condiciones, esto, a pesar de que diversos estudios arrojan que las secuelas de covid-19  dañan el estado físico de las personas contagiadas.

Pese que el mandatario regresó a sus actividades públicas, sigue en la fase de recuperación, por lo que se mantiene en un tratamiento conservador, el cual es emitido por parte de sus médicos tratantes, los cuales son liderados por el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí