InicioAparadorAndrea Escalona espera orgullosa a su bebé

Andrea Escalona espera orgullosa a su bebé

Se acerca el nacimiento del primer hijo de Andrea Escalona. Está más que lista, orgullosa, hermosa y preparada para recibir a su primogénito, y lo muestra a los cuatro vientos en sus redes sociales; sin embargo, aprovecha que aún no entra en labor de parto para hacerse presente en redes sociales donde se muestra desnuda.

Hace un momento, Andrea Escalona publicó una fotografía de ella misma desnuda y desde el jacuzzi asegurando que está preparada ya que todo su vida quiso ser mamá.

“Yo si era la típica niña que quería ser mamá, la Susanita de Mafalda que jugaba a las muñecas, quería al que comía y hacía popó, no puedo creer que ya voy a tener el mío”

Publicidad

Así como asegura haber soñado con la casa, el perro, la pareja y por supuesto el bebé, pero con el paso del tiempo se cuestionó si sería mamá aún sin el papá o sin que sus planes se realizaran como ella pedía.

Y justo eso fue lo qué pasó, la vida le dio la oportunidad de convertirse en mamá a poco de haber perdido a su más grande amor, a su mamá.

Hoy agradece y acepta que su embarazo le cambió la vida, no solo transformó su cuerpo ni su ser, sin duda, se siente una mujer feliz y afortunada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES