InicioAparadorAndrea Escalona publica tiernas imágenes desnuda mientras espera a su bebé

Andrea Escalona publica tiernas imágenes desnuda mientras espera a su bebé

A días de convertirse en mamá, Andrea Escalona publicó un desnudo artístico en su cuenta de Instagram.

Andrea Escalona se desnuda embarazada para mostrar su tranquilidad y felicidad mientras espera recibir a su bebé al que llama “dulce espera”, y comparte cómo se encuentra luego de que dejó el programa Hoy para darle la bienvenida a su hijo.

Publicidad

Fue el pasado 1 de diciembre que Andrea Escalona de 36 años de edad se despidió de los televidentes del programa Hoy y es que se va a ausentar unos días por el nacimiento de su hijo. Mientras tiene a su bebé, se ha mantenido muy activa en sus redes sociales en donde ha compartido sobre cómo se prepara antes del gran evento. La conductora se ha mostrado muy emocionada de convertirse en mamá.

Andrea Escalona se mostró muy emocionada de convertirse en mamá, ya que señaló que era un regalo que le había mandado su mamá Magda Rodríguez desde el cielo.

A unos días de convertirse en mamá, Andrea Escalona compartió una sesión de fotos en la que aparece desnuda y muestra su pancita de embarazo en la recta final.

En su cuenta de Instagram señaló que ya se encuentra ansiosa de poder conocer a su hijo pues desde que se enteró que se encuentra embarazada ha sentido una gran emoción.

«… desde que me enteré que venías me das tranquilidad y paz.»

Andrea Escalona reconoció que aunque no le gusta esperar, desde que se enteró que se encontraba embarazada ha tenido mucha paz y tranquilidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES