Anel Noreña condicionaría a José Joel para darle parte de la herencia de José José

La heredera universal del Príncipe de la Canción habló de sus planes con los bienes a recibir

A unos meses de que se cumplan tres años de la muerte de José José, su herencia aún no ha sido entregada a Anel Noreña, quien se supone que es la heredera universal, debido a que los Noreña aún no llega a un acuerdo con la viuda y con la hija menor del cantante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Herencia de José José separa a Marysol de Anel y José…

Según lo publicado hace unos días por la revista TV Notas, Anel estaría desesperada por arreglar la situación de la herencia debido a que no le alcanza con el sueldo que percibe del programa Hoy, para vivir.

«La verdad es que le urge, tanto a ella como sus hijos; esperan las resoluciones de sus abogados y los juzgados, pues el trámite es muy lento y no han tenido novedades”, dijo la mujer en entrevista con la revista TVNotas.

Sin embargo, eso no es todo, pues se dice que dicha herencia también la está esperando José Joel, quien desea recibir una parte de ella. Fue en el programa ‘Sale el Sol’, donde Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que el hijo mayor del ‘Príncipe de la Canción’ incluso fue condicionado.

Debido a que Anel nunca se llevó bien con la exesposa de José Joel, le dijo que si se divorciaba ella buscaría la forma de que él reciba la parte que merece.

«José Joel se está divorciando. Me enteré que fue una de las condiciones, que le dijo Anel: ‘yo te voy a ayudar con la herencia de tu papá, para que sea tuya y de más, siempre y cuando dejes a Brenda’… Eso me dijo una persona muy cercana», comentó el periodista.

Incluso Gustavo Adolfo Infante recordó que en una ocasión recibió una llamada de Anel, quien le dijo que le seguiría dando entrevistas a cambio de que él ya no mencionara a la esposa de su hijo.

«A mi Anel un día me habló y me dijo ‘Gustavo si quieres volver a entrevistarme, no quiero que vuelvas a mencionar a esa señora Brenda en la vida».

¿Quién era la esposa de José Joel?

Fue en febrero del año pasado que se dio a conocer que José Joel se había casado con su representante, Brenda Ocaña, situación que tenía muy molesta a Anel, quien incluso había dejado de hablarle a su hijo.

“Según nos reveló Gustavo Adolfo Infante, Anel Noreña está muy en desacuerdo con el matrimonio de José Joel porque él tiene una mánager que se llama Brenda Ocaña y ahora ya se casaron y esta situación no le parece a Anel, dice que ella no quiere saber nada de esa señora, así que sí hay diferencias en esa familia”, comentó Ana María Alvarado sobre la mala relación entre José Joel y Anel, en aquel momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí