Ángela Aguilar, sus marcas preferidas de ropa y el costo de su vestuario

La menor de la dinastía Aguilar se ha caracterizado por su elegancia en cada etapa de su vida

Hemos visto que en cada alfombra roja y concierto que realiza, Ángela Aguilar, suele sorprender con sus elegantes vestidos regionales, diseños exclusivos e incluso con zapatos de más de 33 mil pesos. En los Premios Juventud 2022, la cantante lució un vestido con más de 2 mil “milagritos mexicanos” colgando de él.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Danna Paola responde a las críticas por su delgadez: “Deja de hablar de los cuerpos»

En diversas ocasiones, Ángela Aguilar, ha mencionado que es difícil saber cuál es el precio de cada uno de sus vestidos, pues forman parte de los gastos de cada producción o evento, además, compartió que ella misma sugiere ideas para sus vistosas prendas y que incluso, es su nana quien realiza algunos bordados.

Por otra parte, la hija de Pepe Aguilar, mencionó que tiene dos diseñadores en Los Ángeles a quienes les confía sus espectaculares atuendos; aunque no mencionó quienes son, se sabe que algunos de los diseños que ha lucido son de Felipe Alvarado y Diego Medel, quien incluso confeccionó su vestido de XV años en 2018.

Mientras Diego Medel, se especializa en vestidos para quinceañeras, Felipe Alvarado, es reconocido por diseñar lujosos vestidos de novia. Ya que los vestidos son realizados para ocasiones específicas, no se sabe cuál es el precio de cada uno, pero se sabe que el costo ascendería a por lo menos 3 mil dólares.

Uno de los vestidos que Diego Medel diseñó para Ángela Aguilar se caracterizó por ser un corte sirena, es decir, es ceñido al cuerpo hasta la altura de las piernas, donde variablemente sobresale una falda con vuelo.

En este caso específico, la amplitud de la prenda se dio a la mitad de las extremidades de la cantante. El escote fue corte corazón, línea superior que sigue la forma natural del busto femenino. Fue con esta prenda que la joven de 18 años interpretó Ligia Elena de Rubén Blades en la entrega de los “Premios Especiales” de los Latin Grammy 2021.

En ese mismo año, la menor de los Aguilar lució cuatro cambios de ropa en el evento de los Premios de la Radio. El primer atuendo de la cantante fue una falda oscura con estampado, una blusa de mangas abultadas en color rosa y los zapatos amarillos de Versace que también han usado artistas como Ariana Grande y Beyoncé.

El segundo atuendo de la joven estuvo cubierto de rosas y obedeció a un estilo mariachi, portó una larga y lujosa falda negra con algunos brillos, un corsé color rojo y mangas largas rojas que dejaron al descubierto sus hombros.

Destacaron las múltiples rosas que adornaron la parte frontal del atuendo, cubriendo desde su pecho hasta su vientre. Incluso el micrófono que utilizó para interpretar una canción estaba decorado con estas flores. Este fue un diseño de Diego Medel, de acuerdo con su cuenta de Instagram.

Recientemente, Ángela Aguilar, estrenó una canción llamada Se disfrazó, en el video oficial, lució un vestido azul pastel diseñado por Felipe Alvarado.

Además, las bailarinas y modelos que danzaban en el salón del videoclip, llevaban puestos la mayoría de los vestidos de Ángela Aguilar, acto que sorprendió a sus fans, pues les llamó la atención ver al mismo tiempo los lujosos y destacados diseños.

En su día a día, las marcas que más usa Ángela Aguilar son Prada, Versace y Gucci, aunque también gusta de lucir joyas peculiares como el collar de la marca Van Cleef & Arpels, el cual mostró en una de las historias de Instagram de Aneliz Aguilar, su hermana.

La joya tenía flores medianas de cuatro pétalos en color dorado con un borde y centro blancos, así como una cadena dorada. La cantante de Dime cómo quieres es muy versátil en cuanto a sus atuendos, ya que puede usar desde trajes charros hasta camisas y faldas con las que graba sus historias de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí