InicioAl díaAnuncia el gobernador Alfredo del Mazo inversión de 800 mdp para el...

Anuncia el gobernador Alfredo del Mazo inversión de 800 mdp para el Estado de México

El Gobierno del Estado de México anunció una inversión de 800 millones de pesos por parte de la firma Nestlé México, en tres de sus plantas ubicadas en Toluca y Cuautitlán.

Al hacer el anuncio, el mandatario Alfredo del Mazo Maza informó que la empresa fortalecerá su presencia en la entidad y los procesos productivos en sus instalaciones de Manflex, especializada en productos individuales de café y en la elaboración de chocolates, que cada año es ratificada como una de las mejores en seguridad, calidad y compromiso ambiental.

Publicidad

Además, se destinarán recursos a la planta Purina, en Cuautitlán, la cual es la más grande en América Latina y está comprometida con la nutrición de las mascotas. El proyecto de inversión también incluye agilizar los procesos del Centro de Distribución (Cedis).

Durante una reunión con ejecutivos y directivos de esta firma, el gobernador reconoció la confianza que han depositado en el Edomex, a lo largo de 63 años, y refrendó el compromiso compartido de trabajar a favor de las familias mexiquenses.

Destacó que tan solo en Toluca, la compañía cuenta con más de 800 colaboradores, quienes tendrán más seguridad gracias a esta inversión.

Del Mazo Maza ofreció continuar con la promoción del fortalecimiento de la infraestructura y brindando el apoyo necesario para el establecimiento de más empresas como ésta, fundamentales para el desarrollo del estado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES