InicioAparadorArden las redes sociales con nueva canción de Shakira

Arden las redes sociales con nueva canción de Shakira

La cantante colombiana Shakira logró el mejor estreno latino en YouTube al alcanzar las más de 33 millones de reproducciones en menos de 24 horas, superando el récord que tenía “Despacito”, de Luis Fonsi.

«BZRP Music Session #53», con el productor argentino Bizarrap, es tendencia número uno en la plataforma, al igual que en Twitter, con ‘Shakira y Bizarrap’, ‘RIP Piqué’ o ‘Clara-mente’ entre los trending topic.

Publicidad

La canción, dirigida a su ex pareja y el ex futbolista Gerard Piqué, ha generado un mundo de reacciones con el juego de palabras.

«Cambiaste un Ferrari por un Twingo», «Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques», «A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», suena la letra a ritmo de música electrónica.

«Yo solo hago música, perdón que te sal-pique», dice con pausa después de la primera sílaba. También se escucha: «Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena».

En Instagram, el video publicado por el productor argentino ya tiene 6.5 millones de ‘me gusta’ y más de 275 mil comentarios.

Este es el tercer éxito que logra la colombiana tras la ruptura con el español, luego de «Te felicito» y «Monotonía».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES