InicioAl díaArgentina, la mejor selección del mundo: “Chucky” Lozano

Argentina, la mejor selección del mundo: “Chucky” Lozano

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano definió este viernes a Argentina como «la mejor selección del mundo», previo al partido entre ambas escuadras en el Mundial de Qatar-2022.

Además, calificó a Lionel Messi como el mejor jugador, pero dijo estar listo para el desafío en el duelo que definirá el rumbo de las dos selecciones en la Copa del Mundo.

Publicidad

“Nos vamos a enfrentar a un gran rival. Cuentan con el mejor del mundo que para mí es Messi y con jugadores que se desempeñan en grandes clubes”, señaló en conferencia de prensa.

El extremo indicó que los argentinos “tienen la responsabilidad de salir con todo” después de perder ante Arabia Saudita (2-1) en su debut del grupo C.

“Me encanta jugar contra los mejores, y esta es una ocasión especial, porque verlo de frente y jugar contra él es algo bonito”, afirmó sobre Messi.

“Estamos trabajando para llegar de la mejor manera a ese partido porque los dos (planteles) nos jugamos algo importante en el Mundial”, dijo, al asegurar que el técnico Gerardo “Tata” Martino “nos está comunicando cómo jugar contra ellos».

El mexicano sostuvo que será clave «tener mucha paciencia» y jugar «con mucha inteligencia».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES