InicioAl díaArgentinos continúan la fiesta con desfile de seleccionados

Argentinos continúan la fiesta con desfile de seleccionados

Ante millones de personas que se congregaron en varias partes de Buenos Aires, la selección argentina de futbol desfila para celebrar el tercer título en una Copa del Mundo.

El seleccionado partió de la sede de la Asociación de Futbol Argentina (AFA), en Ezeiza, tras arribar a las 2:23 hora local al aeropuerto internacional.

Publicidad

Los campeones de Qatar-2022 desfilan a bordo de un autobús de dos pisos con el techo abierto. Se prevé que llegarán hasta el Obelisco; su recorrido se estima dure entre siete y ocho horas antes de regresar a Ezeiza.

Algunos de los jugadores portan su medalla, entre ellos el capitán Lionel Messi, Ángel Di María y Rodrigo de Paul.

En tanto, en el Obelisco ya se ubica una marea celeste y blanca para verlos pasar, aunque medios descartan que el camión circule por ahí ante la gran afluencia de aficionados.

Autoridades del gobierno nacional, la provincia y la ciudad de Buenos Aires implementaron un operativo de seguridad, mientras la jornada fue declarada feriada para que «el pueblo argentino pueda festejar en paz y unión, compartiendo la alegría con nuestros jugadores y su cuerpo técnico».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES