Así celebra Jennifer Lopez sus 52 años con Ben Affleck

La famosa actriz no ocultó más su amor y publica una romántica foto en sus redes sociales.

La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck hicieron una escapada romántica a Saint Tropez, Francia, para celebrar el cumpleaños 52. La pareja del momento alquiló un mega yate de 130 millones de dólares y fue vista festejando en el elegante restaurante L’Opera.

Imagen

¿Cuál será su secreto? Jennifer Lopez celebra este sábado 24 de julio su cumpleaños número 52 publicando imágenes que la muestran como una sexi diva de 30. Su cuerpazo se luce en un seductor bikini rojo y amarillo que resalta su perfecta piel de tono bronce.

Los invitados compartieron en las redes videos y fotos de la fiesta de cumpleaños. A J.Lo y Ben se los vio besándose y divirtiéndose sin importarles que los estuvieron grabando. Incluso en un momento de la noche se movieron al ritmo de “Jenny from the block”.

La pareja, apodada Bennifer, abandonó el lugar a las 2 am rodeados de numerosos guardaespaldas después de compartir su primera foto oficial en Instagram.

La artista de origen latino deslumbró con su impresionante figura a bordo de un yate y oficializó, aún más su relación con el actor, después de volver a estar juntos tras 17 años.

Imagen

En sus cuentas de Instagram y Twitter, la cantante publicó una secuencia fotográfica en las que demuestra su extraordinario físico, además de que vuelve a confirmar su romance con el dos veces ganador del Oscar, a quien le está dando un apasionado beso.

En el epígrafe de las imágenes, J.Lo escribió: “5 2 … what it do…”, una frase coloquial en inglés para decir “¿qué tal?” o “¿cómo va eso?”. La cantante y empresaria está vestida con un bikini, un sombrero vaquero, unas plataformas y una especie de kimono.

La publicación obtuvo más de 7 millones de likes y miles de comentarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jennifer Lopez da clases de elegancia y sensualidad

Aunque ya se los había visto juntos en público y la relación había sido confirmada, es la primera vez que la actriz y cantante publica ella misma una foto con el actor.

La pareja, Affleck y J.Lo se enamoraron en el set de rodaje de la película Gigli en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003, pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, anunciaban su ruptura.

Tras casi dos décadas separadas, volvieron a estar juntos en abril de este año cuando la cantante latina terminó su compromiso con Alex Rodríguez tras cuatro años de relación.

La pareja dijo a la revista People que Affleck, de 48, está “muy feliz” con Jennifer y que “quiere hacer todo lo posible para que esto funcione”.

En una reciente entrevista, J.Lo confesó estar en su mejor momento. “Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta. Nunca he estado mejor”, compartió la estrella latina. “Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”.

Matt Damon, íntimo amigo y socio del actor, expresó su alegría cuando conoció la noticia en abril. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, dijo cuando fue consultado por el romance en una entrevista televisiva mientras promocionaba su nueva película.

La pareja disfruta de cenas románticas, viajes y hasta salidas con sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí