Inicio Aparador Atleta mexicano prueba resistencia de camas antisexo de Tokio 2020

Atleta mexicano prueba resistencia de camas antisexo de Tokio 2020

Jorge Cárdenas hizo viral un video de las camas antisexo

Como siempre los mexicanos se caracterizan por el ingenio y siempre superará por mucho a otras naciones, ¿por qué lo decimos? Pues fue el atleta mexicano Jorge Cárdenas el que demostró que en realidad las famosas camas antisexo no lo son tanto, como aseguró en su momento el Comité Olímpico al respecto.

Es que es bien sabido que una de las actividades que suelen ocurrir con frecuencia en la Villa Olímpica es el intercambio cultural por medio de la actividad sexual entre algunos de los deportista; pero ante la pandemia de la covid-19 decidieron implementar una alternativa.

Atleta mexicano Jorge Cárdenas pone a prueba camas 'antisexo' de Tokio | by  Radiovisa Guaymas | Jul, 2021 | Medium

TAMBIÉN PUEDES LEER: De basura tecnológica a medallas olímpicas en Tokio 2021

Esto llamó mucho la atención, puesto que es bien sabido que aunque se trata de deportistas de alto rendimiento, no todos tienen un mismo peso e incluso hay algunos que son mucho más pesados que otros; incluso algunos mencionaron que son tan flexibles que podrían encontrar otras formas de convivir a nivel sexual.

Se trata de unas “camas antisexo” hechas de cartón que presuntamente se destrozarían en caso de que dos o más atletas compartieran la misma cama; sin embargo, parece que no son tan efectivas como parece, puesto que un deportista mexicano practicó el salto de tigre con mucho éxito.

Jorge Cárdenas hace viral un video de las camas antisexo

El atleta originario de Sinaloa, Jorge Cárdenas, se está haciendo viral puesto que el chico dejó en claro que por lo menos dos deportistas en su peso saludable podrían compartir la cama por un buen rato, esto lo hace ver a través de un video que hace viral.

@jorgecardenaxxx

Para los que preguntaban por las camas anti sexo😂😂😂😂 #parati #fyp #viral

♬ sonido original – Jorge Adann Cardenas

El atleta hace tremendo salto desde la cama de al lado a la cama en donde él está durmiendo y demuestra que en realidad sí se podrían mantener relaciones sexuales sin importar que haya camas pretenden impedir este intercambio.

Jorge Cárdenas sonríe, asiente y levanta los pulgares en señal de triunfo cuando logra con éxito hacer el salto de tigre sin romper la cama que le tocó dentro de la Villa Olímpica.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí