InicioAparadorAvance de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse'

Avance de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’

Spideys por todas partes, pelea multiversal de arañas

Han pasado cuatro años desde que acompañamos a Miles Morales en una aventura de lanzamiento de telarañas en Spider-Man: Into the Spider-Verse. Ahora, tenemos nuestro primer tráiler de la secuela, Spider-Man: Across the Spider-Verse. Y valió la pena la espera.

El tráiler está repleto de lo que nos encantó de la película original de Spider-Verse : animación audaz al estilo de un cómic, personajes como Miles y Spider-Gwen y diálogos que tocarán tu corazón. Ese diálogo es cortesía de la madre de Miles, Rio quien recuerda a Miles creciendo de niño a héroe. Ella le hace prometer que se protegerá y siempre recordará de dónde viene.

Publicidad

Si bien gran parte del tráiler presenta clips de la primera película, podemos vislumbrar el Multiverso y la plétora de otras Personas Araña dentro de él. Desafortunadamente, no parece que todos los demás Spideys se lleven bien. ¿El problema? Las opiniones de Miguel O’Hara, también conocido como Spider-Man 2099, sobre lo que significa ser un «buen tipo» parecen chocar con las de los demás Spider-Man. Solo tenemos un vistazo rápido de un enfrentamiento entre él y Miles, pero solo por eso, está resuelto: no podemos esperar.

Spider-Man: Across the Spider-Verse llega a los cines el 2 de junio de 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES