Este jueves, a la media noche de Puerto Rico, Bad Bunny lanzó en todas las plataformas musicales su cuarto disco como solista, “El último tour del mundo”, con el que corre el rumor de que el cantante podría dejar la industria de la música.

Se trata de un álbum con 16 canciones que arranca con una en la que reconoce su gloria, y en el cual no le teme a combinar el trap y el reguetón con otros géneros: desde el punk-rock en “Yo visto así” hasta el indie y el pop noventero.

Bad Bunny - EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO Lyrics and Tracklist | Genius

Este nuevo material incluye múltiples homenajes a las grandes figuras de la música y la cultura popular puertoriqueña y latina. El disco se lanzó con un primer vídeo musical de “Yo visto así”, en el que Bunny aparece primero como un skater, que le dice a sus críticos que “hago lo que quiero, cabrón es mi vida, como Juan Gabriel cantando Querida”.

Bruce Lee: 80 años del «pequeño dragón»…sus mejores películas

Bad Bunny ha tenido un año de ensueño, en febrero lanzó su segundo disco YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), uno de los álbumes en español más escuchados en Estados Unidos que ganó el premio al mejor álbum latino en los American Music Awards y recientemente fue nominado en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino para los Grammys de 2021.

Con los rumores que ha generado “El último tour del mundo”, Bad Bunny entra a Spotify y YouTube para romper un récord en la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí