InicioAl díaBalaceras en Nuevo Laredo provocan suspensión de clases

Balaceras en Nuevo Laredo provocan suspensión de clases

Reportes preliminares indicaron que las detonaciones de arma de fuego comenzaron desde la noche del 6 de diciembre y se extendieron hasta la madrugada del día siguiente. Debido a la intensidad de los hechos violentos, algunos planteles escolares de la ciudad tuvieron que suspender las clases para este 7 de diciembre.

De acuerdo con los informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, se trató de una agresión por parte de presuntos integrantes del crimen organizado a personal militar. Las confrontaciones se registraron sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del puente “Corona”.

Publicidad

Pese a que a las 7:30 horas de este 7 de diciembre las autoridades de seguridad indicaron que “la situación ya está controlada”, exhortaron a la población a extremar precauciones y evitar zonas de riesgo, indicaciones que fueron replicadas por la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas. Además, solicitaron que evitaran en la medida de lo posible las salidas de sus viviendas, con el fin de salvaguardar su integridad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES