Banda MS rompe récord de asistencia en el Teatro del Pueblo en Fenapo

Cerca de 350 mil asistentes a la feria y al Teatro del Pueblo logran esta histórica cifra para un espectáculo en San Luis Potosí.

Este domingo 21 de agosto con la presentación de la Banda MS, se registró el record histórico para la presentación de un espectáculo en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) al que asistieron 200 mil personas, para sumar 350 mil durante todo el día que desde temprana hora de manera ordenada comenzaron a entrar al recinto ferial, para disfrutar de las instalaciones y por supuesto el concierto.

Familias completas e incluso personas de los estados circunvecinos como Guanajuato, Querétaro, Jalisco así como de varios municipios del interior del estado y de la capital potosina se dieron cita para este evento que duró cerca de tres horas y que logró lo que nunca antes que se cerraran las puertas de acceso para evitar un sobrecupo en las instalaciones.

Con la presencia del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y su esposa la presidenta del DIF Estatal, Ruth Gonzalez Silva los integrantes de la Banda MS agradecieron su invitación para esta una de las mejores ferias del país y donde se sorprendieron de la gran audiencia que tuvieron para este concierto que superó sus expectativas.

Ante los millares de asistentes la Banda MS inició su actuación con un intro de cuatro famosas canciones como La casita, Háblame de ti, uno de sus grandes éxitos que los convirtió en la de las agrupaciones con más arrastre en la taquilla; Cerrando Ciclos, Mejor me alejo, para continuar con Ojos Cerrados y otros dos de las más escuchadas como son El color de tus ojos y Hermosa experiencia.

El cantante de la Banda MS, Alan Manuel Ramirez, dijo estar más que contento de realizar este concierto ante tanta gente, en la FENAPO y en San Luis Potosí donde se ve tienen miles de seguidores y continuo el concierto con loa éxitos Tu postura, Tengo que colgar, No me pidas perdón, por este amor, Cahuates y pistaches.

Para llegar las tradicionales canciones de su tierra y que también hicieron éxitos como El Sinaloense, Piénsalo, Que maldición y Se me olvido otra vez con la que fueron acompañados por mariachi, para después de más de dos horas de música terminar con corrido como Me gusta tu vieja y El 24.

 La FENAPO ya ahora catalogada como la mejor feria del país, despidió a la Banda MS con un espectáculo de pirotecnia y todos los miles de asistentes comenzaron el desalojo del recinto ferial de manera ordenada y sin ningún incidente, por la que también esta feria destaca por su seguridad y tranquilidad en un ambiente de convivencia familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí