El Gobierno de la Ciudad de México anunció que se dará el 100% de descuento en el pago de tenencia al pagar el refrendo entre enero y marzo de 2021.

Ciudad de México

Este descuento, informaron, unicamente se le otorgará a los contribuyentes que su vehículo no exceda el valor de 250,000 pesos, incluido el IVA y una vez aplicado el factor de depreciación; además, no deberán tener adeudos de Tenencia de años anteriores y deberán contar con Tarjeta de Circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación.

“Con el ánimo de coadyuvar con las personas de la capital, se mantiene este beneficio para las personas físicas y morales sin fines de lucro que paguen su refrendo a más tardar el 31 de marzo de 2021”

Comunicado de la Secretaría de Administración y Finanzas

Estado de México

Por otro lado, el Estado de México también otorgará oportunidades con el objetivo de que los pobladores puedan pagar sus atrasos a través de la página de la Secretaría de Finanzas o tiendas de conveniencia participantes.

Entre sus beneficios se subsidiarán hasta 50% de derechos de renovación a dueños de autos que tengan placas expedidas en 2016; además, se condonará 100% de contribuciones vehiculares a los que demuestren el robo o siniestro de su unidad.

El trámite podrá realizarlo a través de la página web en el siguiente enlace: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/index.jsp?opcion=1

CDMX: ¿Cómo realizar el pago a través de la App?

1. Descargue la aplicación Pagos Tesorería CDMX en el celular.

2. Cree una cuenta: nombre, hacer un usuario y contraseña e ingresar un correo electrónico vigente.

3. Una vez dentro de la App, ir al menú y elegir la opción “Pago de trámite”.

4. Posteriormente dar clic en el botón de “Vehículos” y llenar el formulario.

5. En seguida se mostrará la factura y las opciones de pago a través de la app.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí