Beyonce, Tailor Swift y Dua Lipa.

La Academia de Grabación dio a conocer el listado completo; la ceremonia se transmitirá el 31 de enero del próximo año.

Los Grammy 63 están a la vuelta de la esquina, pues se transmitirán el próximo domingo 31 de enero del 2021 en los Ángeles California.

De moda otra vez, icónico jersey con oveja negra de Diana

Beyoncé, con su tema Black Parade y Taylor Swift con su tema Folklore, son el dúo que reñirá como favoritas a este premio. Y con la gran sorpresa de Dua Lipa que ansía ganar en la categoría más importante, como álbum y canción música del año.

Descubra quién está nominado en cada una de las 83 categorías.

Beyoncé, a pesar de tantos éxitos durante su gran carrera, no ha conseguido ganar el Grammy es hoy la más nominada en nueve categorías con su gran éxito viral que aborda el tema del racismo en Estados Unidos, Black Parade, y Savage, este último un remix de Megan Thee Stallion y que participara para la película Black is King, con Disney.

Taylor Swift al contrario, está nominada en todas las categorías gracias  a “Folklore”, un disco creado durante la cuarentena por el COVID. Gracias a ese trabajo, Swift podría ganar por tercera ocasión el Grammy al álbum del año, lo cual sólo ha sido logrado en toda la historia musical por dos artistas: Frank Sinatra y Stevie Wonder.

Dua Lipa es la gran sorpresa. Hace dos años se llevó el Grammy al artista de revelación, para estos premios anhela a ganar en tres categorías: grabación, canción y álbum del año. Dua podría dar grandes sorpresas en la gala del 31 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí