Este jueves, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, anticipó que aspira a alcanzar los 100 millones de personas vacunadas en sus primeros 100 días de gestión.

Al faltar seis días para que asuma el poder, presentó su plan de rescate económico del país tras el impacto de la Covid-19, Biden consideró que la distribución de la vacuna ha sido un fracaso.

«No es difícil ver que estamos en medio de una crisis económica que ocurre una vez en varias generaciones, con una crisis de salud que sucede una vez en varias generaciones»

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Este es el plan de atención emergente covid-19 en CDMX

Se ha perdido la dignidad 

Joe Biden versus COVID-19: la vacuna será ″gratis para todos″ | El Mundo |  DW | 07.11.2020

Biden lamentó que durante esta crisis, millones de estadounidenses, sin tener la culpa, han perdido la dignidad y el respeto que conlleva un trabajo y un cheque de pago, en alusión al repunte del desempleo a raíz del covid.

“No tenemos tiempo que perder cuando se trata de controlar este virus y reconstruir mejor nuestra economía”

Alertó además sobre la situación de «millones» de personas desempleadas que ahora enfrentan la posibilidad del desalojo o deben recibir asistencia en bancos de alimentos.

Apoyo a pequeñas empresas

Finalmente anunció que va a impulsar ayudas a la pequeña empresa, mantener a los trabajadores de primera línea esenciales en el trabajo, pagos directos en efectivo, alquiler de alivio y asistencia alimentaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí