Bruce Willis anuncia su retiro de la actuación por motivos de salud

El actor estadounidense Bruce Willis se retirará de la actuación debido a que recientemente fue diagnosticado con afasia

El actor estadounidense Bruce Willis se retirará de la actuación debido a que recientemente fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de comunicación. La familia del actor de Duro de Matar, con más de cuatro décadas de trayectoria, anunció el diagnóstico a través de sus redes sociales.

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, explicaron en la publicación.

“En consecuencia, y con mucha consideración Bruce está dejando la carrera que ha significado tanto para él”, dice una publicación en Instagram firmada por sus hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore. “Este es realmente un momento desafiante para nuestra familia y apreciamos su amor”, agrega el texto publicado por su hija Rumer en Instagram.

Este es un momento realmente difícil para nuestra familia y agradecemos mucho su continuo amor, compasión y apoyo. Nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes significan tanto para él.

Como Bruce siempre dice, “Vivan la vida” y juntos planeamos hacer precisamente eso.

Con amor,

Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí