Brutal ataque en Metro de Madrid por pedir uso de cubrebocas

Un sujeto fue grabado cuando con un objeto, aparentemente un celular, propina un golpe en seco contra un ciudadano que le pedía cumplir con las reglas sanitarias

El Metro de Madrid fue escenario de un brutal y violento ataque por parte de un individuo que se lanzó sin contemplaciones contra una persona que le pidió que se pusiera cubrebocas.

El episodio fue grabado con la cámara de un teléfono móvil, de forma que se puede observar con lujo de detalles cómo transcurrió el lamentable incidente.

Según se observa, la escena comienza con cierto revuelo en el interior de un vagón del suburbano de Madrid, cuando algunos viajeros apartan a una chica por una razón que se desvela justo a continuación. Es entonces cuando se observa a un hombre recriminando a un joven que no lleve puesta la mascarilla, tal y como es obligatorio en el transporte público en España. En ese momento, el individuo que no cumple con la norna se revuelve y le asesta un violento golpe con un objeto contundente en la cara a la persona que le pedía que se pusiera la mascarilla.

TE PUEDE INTERESAR: Tiburón emerge del mar y sorprende a hombre en paracaídas

Al comenzar a circular las imágenes de la agresión, varios usuarios dijeron que el objeto con el que el atacante le propinó el golpe a la víctima sería un punzón, pero en el análisis pormenorizado de las imágenes parece observarse que el objeto es un teléfono móvil, cuyo canto habría impactado de lleno en el ojo del agredido. Con la víctima en el suelo por la dureza del golpe, el agresor le grita señalándole, “¡gilipollas, ojalá te mueras!”.

El hombre fue trasladado al hospital 12 de Octubre de Madrid donde fue atendido de inmediato, sin embargo, médicos informaron que el golpe fue hecho con un “objeto punzante” y esto causó graves heridas en el ojo del enfermero. 

Se informó que el enfermero no podrá volver a ver con el ojo en el que fue golpeado. Autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de haber golpeado al enfermero, quien permanece en el hospital recuperándose. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí