La actriz Camila Sodi se caracteriza por ser genuina y libre en sus redes sociales, por lo que no titubeo al mostrarse en este inicio de año 2021 con un diminuto bikini que dejó muy poco a la imaginación. Disdisfrutó de una tarde soleada y rodeada de grandes montañas, en una fresca alberca en la que nadó y jugó.

Camila no escribió mucho al lado de sus impactantes imágenes, que en muy pocas horas llamaron la atención de sus más de 2.3 millones de seguidores y de otros fanáticos que sumaron a la tendencia en redes sociales.

“Tírame un beepazo”, compartió Camila al lado de unas imágenes en las que se dejó ver completamente sensual y tan natural como siempre.

La sobrina de Thalía subrayó en cada momento su interés por disfrutar de la tarde, posando y mirando a la cámara y dejando que los rayos del sol resaltaran su belleza a los 34 años.

“Bloqueando las malas vibras como una divinidad”, resaltó en otra imagen la protagonista de la última versión de la telenovela Rubí.

Muchas de sus seguidores reaccionaron a las imágenes comparándola con una Diosa, un ser supremo y hasta resaltaron lo joven que se ve.

“Diosa maya”, “Diosa etérea”, “Hermosa”, “Te ves ultra baby”, “¡Lo que provoca tu belleza!”, “Es que te amo”, “Eres perfecta, “Siempre niña nunca inniña”, “Cásate conmigo” o “Mi vida ya tiene sentido”, fueron algunos de los comentarios que recibió Camila Sodi en sus imágenes que hasta ahora suman más de 600,000 Me gusta en conjunto.

CAMILA «AMANTE DE LA CÁMARA»

No es la primera vez que la ex de Diego Luna roba miradas o causa revuelo en las redes sociales, ya sea por presumir su torneada figura, sus vacaciones en alguna parte del mundo, sus romances o sus controversiales respuestas.

En diciembre del año pasado protagonizó un escándalo al empujar a una reportera de El Gordo y la Flaca en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La actriz se mostró amable hasta que la comunicadora buscó acercarse a su madre, esto fue lo que finalmente provocó el altercado en la terminal aérea.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las fotos de Salma Hayek en meditación que generan alboroto

La reportera, sólo buscaba conocer más sobre los planes de la familia para celebrar las fiestas decembrinas, pero esto no gustó para nada a Camila Sodi quien tras empujarla respondió en un tono irónico: “¡Ay, dios mío!, ¡ah, me pegó!”

Esta noticia acaparó los titulares en aquella ocasión y el conductor de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, la llamó “hipócrita”.

“Se ve perfectamente en cámara como esta mujer le ha dado un empujón a la reportera y después cambia la cosa y está como si nada”, dijo el conductor en su programa. “Esto es hipócrita y eso es lo menos que se puede decir”, añadió al asegurar que la artista se siente más que los demás por su fama.

Camila usó su cuenta de Instagram para aclarar lo ocurrido con la reportera del programa de Univisión. La actriz fue cuestionada sobre su comportamiento y fue muy transparente con su respuesta para sus seguidores.

“En el aeropuerto la reportera empezó a entrevistar a mi mamá que estaba con mi hijo y me metí entre ellas dos para que no acosaran a mi hijo y respetaran su privacidad, y la reportera me empezó a decir que la empujé y ya sabes cómo son… al final uno siempre acaba mal”, expresó.

“Estaba cuidando a mi hijo. Hice lo mejor que pude, pero siempre me dejan mal porque editan su reportaje como quieren y no como fue. Siempre”, escribió para reforzar su defensa.

Después del escándalo, presumió sus lujosas vacaciones en Aspen, Colorado, donde se encontró a su gran amiga Geraldine Bazán.

Además, en más de una ocasión ha presumido su torneada figura con diminutos bikinis que siempre llaman la atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí