InicioAparadorCancelada Mujer Maravilla 3 y otras más

Cancelada Mujer Maravilla 3 y otras más

Enormes cambios se avecinan en la casa DC

Completo caos en el universo DC. La llegada de James Gunn y Peter Safran como nuevos presidentes de DC Studios, ha provocado colisiones de nivel cósmico en los proyectos del DCEU (Universo extendido de DC, en inglés, DC Extended Universe). Cancelaciones, despedidas, proyectos que penden de un hilo, buscando cambios radicales e inesperados en el rumbo de esta casa productora.

Foto: propiedad de WARNER BROS.

De inicio y según The Hollywood Reporter, Gunn y Safran ya han comenzado a cortar cabezas. Wonder Woman y Aquaman encabezan la lista. Incluso Black Adam y Superman penden de un hilo. El único proyecto que parece firme es Batman, al menos por el momento.

Publicidad

El primero de los cambios según la fuente de THR es respecto a Wonder woman 3. El film a cargo de Patty Jenkins y protagonizado por Gal Gadot ha sido cancelado. La decisión fue tomada luego de que le hicieran saber a la cineasta que el enfoque de la trama no se ajustaba a los actuales planes de DC. Por consiguiente, no se tiene claro si La mujer maravilla tendrá una próxima aventura en solitario o si Gal Gadot podría volver a interpretar a la superheroína.

Foto: propiedad de WARNER BROS.

Se suma a estos cambios el recién lanzado Black Adam, y el Superman de Henry Cavill, que ya había anunciado su retorno como el hombre de acero, pero con todos estos cambios, no se ve segura su nueva producción.

Incierto el futuro de Superman 2.

Black Adam 2 también podría ser cancelada. La película de Dwayne Johnson fue bien recibida por el fandom de DC, pero no logró la recaudación esperada en la taquilla, y eso es un detalle que difícilmente dejarán pasar los nuevos dirigentes.

Todo indica que los nuevos amos del universo DC planean reformular todo el DCEU desde sus bases. Así Aquaman sería el fin de Jason Momoa como el rey del océano Arthur Curry, aunque no sería su despedida de la compañía, ya que el actor de 43 años ha sido considerado para otro proyecto que podría ver la luz: Lobo, el infame cazador de recompensas intergaláctico.

«Aquaman 2» sería el final de Jason Momoa como Arthur Curry en DC. (Warner Bros.)

El único filme que parece estable en sus planes es The Batman, del cual no se han escuchado declaraciones fuertes ni concisas acerca de su futuro, lo que podría resultar en que esta película sí llegue a buen puerto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES