InicioAparadorCancelan master class de Bárbara de Regil en la UAEMEX, tras petición...

Cancelan master class de Bárbara de Regil en la UAEMEX, tras petición de los estudiantes

El evento tendría lugar el domingo 12 de febrero en el estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) anunció un evento encabezado por la actriz Bárbara de Regil, quien impartiría una clase de cardio motivacional en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba el 12 de febrero. Los estudiantes alzaron la voz, y es que no les pareció que la universidad gastara tanto dinero en traer a la actriz cuando carecen de cosas menos costosas como un proyector.

De igual manera, recordaron que es un personaje público que ha dado mucho de que hablar por hacer mención de comentarios machistas, racistas y clasistas en múltiples ocasiones.

Publicidad

También se protestaron inconformes con el punto de vista que promueve acerca de los métodos anticonceptivos y las ITS, debido a que considera no se debe de hacer uso de ellos, pues de acuerdo a su ideología Dios manda a los hijos en el momento que lo desee.

Fue así que esta mañana la UAEMEX anunció la cancelación del evento, el cual se rumoraba costaría alrededor de 1 millón de pesos, en lugar de dicha clase contaran una sesión de actividades deportivas en el mismo estadio, solo que el próximo 29 de enero, asimismo la universidad agradeció el interés y la participación.

Hasta el momento Bárbara no ha pronunciado palabra alguna al respecto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES