Inicio Aparador Captan a Andrew Garfield surfeando en las playas de Puerto Vallarta

Captan a Andrew Garfield surfeando en las playas de Puerto Vallarta

Cientos de usuarios reaccionaron sorprendidos en redes sociales con las fotos que comenzaron a circular del actor en México

La tarde de este martes comenzó a hacerse tendencia el nombre de Andrew Garfield, esto debido a que sus fans mexicanos reaccionaron con emoción al hecho de que lo vieron en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco.

Sin esperar que esta tarde alguien podría ver al actor de Spider-Man en el Pacífico de México, este 20 de septiembre comenzaron a circular en Twitter fotos de Andrew en Puerto Vallarta, con una tabla de surf.

Al actor estadounidense lo vieron surfeando desde ayer y según afirmaron algunas cuentas de fans, decidió llegar a Jalisco con el único fin de vacacionar y desconectarse de su vida como artista.

Sobre su tabla blanca, el protagonista de Tick, Tick… Boom! demostró sus habilidades sobre las olas en un bañador color vino y una playera para nadar en color azul marino.

Las reacciones de sus fans no tardaron en surgir, pues es una de las primeras veces que Andrew Garfield por gusto y no debido a la promoción de alguna de las películas en las que participa arriba a México.

“Andrew Garfield esta en Puerto Vallarta, pobrecito le toco el temblor”, “Bienvenido mi amor, disfruta tu estancia en el país”, “Mañana mismo me voy a Puerto Vallarta porque está Andrew Garfield, ¿Quién quiere venir conmigo?”, “Obvio que la razón del temblor de México es porque Andrew Garfield está aquí”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Antes de este viaje a México, vieron al histrión de 39 años vacacionando en Italia y en Malibú, California, donde también disfrutó de surfear.

Lee también: Perder movilidad de un brazo, escenario negativo en recuperación de Eugenio Derbez

El medio DailyMail destacó que durante esta visita del intérprete de Spider-Man, lo vieron acompañado de una “mujer misteriosa”, aunque, en realidad, se piensa que pudo haber viajado con un grupo de amigos, tal como lo hizo en viajes pasados, ya que a ella también la vieron en la playa, caminando al lado de otro hombre que cargaba dos tablas, que se presume serían de él y ella.

No existen más fotografías del histrión ni de sus acompañantes, mas que las que tomaron en el momento en que lo vieron surfeando.

Ya desde el pasado 28 de abril, Garfield dio a conocer en entrevista con Variety que se daría un corto descanso de la actuación, por lo que anunció su retiro temporal de las luminarias, aunque asistió a algunos eventos.

Según compartió Garfield luego de actuar en Under the Banner of Heaven, tomaría un descanso luego de tener un meses llenos de éxitos en 2021, y aunque se sentía feliz de lo que vivió, estaba cansado.

“Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y simplemente ser un poco persona durante un tiempo. Porque, como sabes, esta temporada de premios ha sido una lavadora”, reconoció con Variety.

“Necesito ser un poco normal durante un tiempo”, anunció.

No obstante, ya que Andrew comentó que solo descansaría de la actuación, continuó presentándose en varios eventos, como en la alfombra roja de los Emmys el pasado 12 de septiembre.

Luciendo un traje completamente blanco de Zegna y lentes de sol, el actor arribó al Microsoft Theatre y se convirtió en uno de los favoritos de la noche.

Salir de la versión móvil