Captan a Tom Holland arañando unas vacaciones en Los Cabos

Luego del estreno reciente de “Uncharted”, el actor Tom Holland decidió tomar unas vacaciones en Los Cabos

Tal parece que tras un año intenso de filmaciones y estrenos, el actor inglés Tom Holland decidió darse un descanso y seleccionó a México para sus vacaciones, pues el protagonista de “Spider-Man: No Way Home”, fue captado en uno de los destinos turísticos más destacados del país.

A través de redes sociales se han viralizado las fotografías de Tom Holland en las playas de Los Cabos, en donde el actor, quien recientemente estrenó el filme de acción “Uncharted”, está practicando kayak, y aunque los fans rápidamente se han dado a la tarea de indagar si está acompañado de su pareja, la también actriz Zendaya, solo se ha observado al hermano de “Peter Parker”Harry Holland.

Pese a los intentos de Tom Holland por pasar desapercibido ante los turistas y en una de las temporadas vacacionales más fuertes para México, el actor fue identificado por los paparazzi, que lograron captar al histrión que fue el protegido de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) pese a su gorra, camisa blanca y lentes oscuros.

En las imágenes filtradas en redes sociales se le puede ver a Tom Holland de rodillas sobre una tabla de padel surf, vestido con una gorra blanca, unas gafas de sol, y una sudadera también blanca para cuidarse del calor de Los Cabos en Baja California, México.

Hasta el momento el intérprete que hace poco término su contrato para dar vida a Peter Parker, no ha compartido detalles sobre su travesía en México en sus redes sociales, pero las fotografías difundidas mantienen atentos a los diversos turistas y residentes de Cabos San Lucas por si tienen la oportunidad de encontrarlo en algún otro espacio.

Como era de esperarse, más tarde que temprano las fotografías se volvieron virales del afamado actor de 26 años en redes sociales y diversos seguidores mexicanos del importante histrión volvieron tendencia el nombre de Tom Holland en Twitter, además de compartir algunos memes.

“El joven actor está de vacaciones en México, exactamente en Los Cabos”. “Me enteré de que Tom Holland anda de vacaciones en México y justamente ayer vi Spider-Man: No Way Home ¿acaso es una señal?”. “Tom Holland en México… No sé, cada día me arrepiento más de no haber nacido ahí”, son algunas reacciones recuperadas de Twitter.

Su presencia en México llegó en medio del rodaje de The Crowded Room, su último proyecto para Apple+, la serie escrita y producida por Akiva Goldsman, la cual se centrará en historias de la vida real de personas que viven con enfermedades mentales y en donde compartirá créditos con Emmy Rossum y Sasha Lane.

Cabe recordar que las paradisíacas playas mexicanas son centro de turismo internacional y en sus épocas altas son el epicentro de diversas estrellas que deciden pasar sus vacaciones en México. Hace poco la intérprete de origen colombiano, Shakira fue retratada de igual forma en Cabo San Lucas junto a sus hijos, Sasha y Miguel.

Las vacaciones de Shakira en México fueron solo un pequeño momento de descanso, pues recientemente la cantante ha sido el centro de atención a nivel mundial. En general, la artista colombiana revoluciona el mundo con su talento, pero ahora es su separación de Gerard Piqué la que se robó los titulares de los medios.

Sin embargo, mientras Shakira enfrenta esta situación en su vida personal, otro tema legal sigue generando preocupación a la artista, su problema con la Fiscalía Española quien pidió 8 años de prisión para la intérprete de La tortura, Te felicito, Suerte y varias más, por defraudar a Hacienda por 14,5 millones de euros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Shakira se vuelve viral con su espectacular bikini morado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí