Anuncio de 'Checo' Pérez desploma la página Red Bull

Red Bull Racing mostró un video con el detrás de cámaras de la visita de Sergio Pérez a la fábrica de su nueva escudería. El originario de Jalisco correrá con la escuadra de la marca de bebidas energéticas en la temporada 2021 de la F1.

Durante su recorrido, Pérez conoció las instalaciones del lugar que obtuvo cuatro campeonatos de pilotos y de constructores con Sebastian Vettel pero que, en los últimos años, no ha podido establecer una batalla real contra Mercedes y Lewis Hamilton.

“Es increíble ser parte de la familia Red Bull. Cuando llegas, te das cuenta del porqué el equipo es tan exitoso. Es diferente a los equipos con los que he trabajado”, dijo en un video que difundió Red Bull en redes sociales.

En el video presentado en YouTube se pueden observar momentos especiales, como las primeras preguntas de Pérez a sus ingenieros, el modelado de su asiento e imágenes inéditas sobre la entrevista que concedió a Red Bull Media House, el brazo de producción de la compañía.

Dentro de esos minutos, el piloto mexicano preguntó a la entrevistadora cuál había sido la respuesta de la gente a su anuncio a la llegada de Red Bull.

“¿Cómo fue el anuncio en términos de qué tan grande?”, dijo Pérez, a lo que la entrevistadora respondió: “Masivo para nosotros. Creo que nuestra página web casi se cae por la cantidad de personas que estaban en línea”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los 5 quarterbacks más guapos de la NFL

Actualmente Checo Pérez está a la espera de conocer la fecha de presentación del nuevo monoplaza que, según ha adelantado Christian Horner, jefe del equipo, llevará como nombre RB16B, dado que será una evolución del exhibido esta temporada.

Los triunfos

  • GP de Malasia 2012: Segundo lugar

La primera vez de Sergio Pérez en el pódium se dio el 25 de marzo del 2012 en el Circuito Internacional de Sepang. El piloto mexicano de Sauber acabó en el segundo lugar.

  • GP de Canadá 2012: Tercer lugar

La segunda vez no tardó en llegar para Checo Pérez, fue justamente el 10 de junio del 2012 en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal. El mexicano remontó 12 posiciones para terminar en el tercer lugar por detrás de Lewis Hamilton y Romain Grosjean.

  • GP de Italia 2012: Segundo lugar

En una de sus mejores actuaciones, Pérez volvió a subirse al podio en segundo lugar el 9 de septiembre en el Autódromo Nazionale di Monza. Terminó a menos de cuatro segundos de Lewis Hamilton. El tercer lugar fue para Fernando Alonso.

  • GP de Baréin 2014: Tercer lugar

Tuvieron que pasar dos años para que Sergio Pérez regresara al podio, precisamente el 6 de abril en el Circuito Internacional de Baréin, donde el mexicano ya era parte de Force India, quedando en el tercer lugar, atrás de Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

  • GP de Rusia 2015: Tercer lugar

Checo Pérez sumó un nuevo tercer lugar en el Sochi Autodrom, el 11 de octubre de 2015, en el que le funcionó la estrategia para llegar detrás de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

  • GP de Europa 2016: Tercer lugar

Sergio Pérez se lució bajo la lluvia y terminó en tercer lugar el 29 de mayo en el Circuito de Montecarlo, sólo por detrás de Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo.

  • GP de Azerbaiyán 2018: Tercer Lugar

Esta carrera se llevó a cabo el 19 de junio en el Circuito Callejero de Bakú, en Azerbaiyán, donde Checo volvió al tercer lugar, dejando el primer puesto para Nico Rosberg y el segundo en manos de Sebastian Vettel.

  • GP de Turquía 2020: Segundo lugar

Ya en este 2020, Sergio Pérez consiguió un segundo lugar en el Gran Premio de Turquía de 2020, que se llevó a cabo el 15 de noviembre en el circuito de Estambul. El mexicano acabó detrás de Lewis Hamilton y arriba de Sebastian Vettel.

  • GP de Sakhir 2020: Primer lugar

El momento más sublime para Checo Pérez se dio este domingo 6 de diciembre del 2020 en el Gran Premio de Sakhir en el que ganó por primera vez un Gran Premio de Fórmula Uno. En segundo lugar llegó Ocon y en tercero Stroll.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí