Caso Mau Nieto: Nueva denuncia contra comediante, lo acusan de drogar a una mujer

Tras las acusaciones hacia Mau Nieto presuntamente por abuso sexual, ahora, salió a la luz otro testimonio en contra del comediante

Luego de que la productora de stand-up feminista, Melissa Yamel, acusó de abuso sexual al comediante Mau Nieto, otras denuncias comenzaron a surgir y ahora, otra chica en la red social Twitter dio su testimonio sobre algo que vivió con el comediante.

De acuerdo con el testimonio de Ximena Moreno (@luneetaaa), Mau Nieto la habría drogado y compartió su experiencia a través de un hilo en Twitter.

De acuerdo con el testimonio de la chica, ella acudió a una reunión con dos personas en el departamento de Mau Nieto, quien presuntamente habría colocado algo en el vaso de ella.

Según la narración, ella comenzó a sentir diversos síntomas hasta al grado de que tuvo dificultades para respirar y hablar, pero un amigo la llevó a un lugar seguro.

Tiempo después, Mau Nieto explicó a la chica que sí colocó una sustancia para alterar los sentidos, pero le dijo que se equivocó de vaso.

Ante esta situación, Ximena Moreno quiso exponer su denuncia en redes sociales revelando todo lo que pasó e invitó a otras chicas a evitar caer o denunciar los presuntos abusos de Mau Nieto.

Mau Nieto respondió frente a las acusaciones que pesan en su contra

Ante las acusaciones por supuestos abusos, Mau Nieto respondió a través de Instagram al programa Chisme No Like por las supuestas acusaciones en su contra.

Mauricio le dijo a Javier Ceriani que sus abogados lo están asesorando y ya le recomendaron que por el momento guarde silencio mientras aclaran la situación, por lo que se mantendrá hermético en los siguientes días.

«Pues apenas estoy viendo con mis abogados qué podemos hacer, es muy triste que me estén haciendo esto. Pero pues me tengo que asesorar bien. Ya mis abogados están viendo todo, por lo pronto no puedo declarar nada por el proceso», escribió el standupero.

Lee también: Fey, la media naranja que todos quisieran tener, deslumbra de nuevo

Además, Mau Nieto pidió al público que no lo juzguen sin saber su versión de los hechos, por lo que en las siguientes semanas habría un testimonio de su parte en torno a la situación.

«Agradecería mucho que ustedes no me juzgaran mediáticamente. Entiendo y respeto su trabajo, pero pues la estoy pasando muy mal con esto», concluyó.

Mauricio Nieto es un comediante y exconductor de ‘La Academia 2022’, pero probablemente enfrentará a las autoridades en los siguientes meses tras estas acusaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí