A fin de mantener controlados los contagios de la Covid-19, por cuarta semana consecutiva se aplicará la ley seca a partir de las 18:00 horas de este viernes 11 de diciembre y hasta las 23:59 horas del domingo 13 en ocho alcaldías de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo mencionado por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en su conferencia de prensa del viernes 20 de noviembre, las alcaldías se irán turnando la medida por fin de semana para mantener controlados los casos de Covid-19 en la capital y evitar el aumento de contagios.

Estos hospitales de CDMX harán pruebas gratis de Covid

Las sanciones podrían ir desde el decomiso de las bebidas y multas de hasta mil salarios mínimos o su correspondiente de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Las alcaldías que tendrán activa la medida este fin de semana son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Milpa alta.

Te recordamos que entre las medidas anunciadas en dicha conferencia, destaca la reducción de horarios de servicio en establecimientos no esenciales y que los restaurantes no podrán vender bebidas alcohólicas después de las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí