Inicio Al día ‘Celebrar la Constitución demanda, principalmente, respetarla’: Mauricio Kuri

‘Celebrar la Constitución demanda, principalmente, respetarla’: Mauricio Kuri

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, lanzó un discurso en favor del respeto de la democracia durante la ceremonia del 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

Su participación desde el Teatro de la República se dio como apertura al evento que se llevó a cabo este 05 de febrero, y al cual asistieron los representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, desde Querétaro

Durante su discurso y frente al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el gobernador aseveró que “la democracia es la columna vertebral del México moderno” y que “no hay libertad” sin ella.

Lo comentado por el miembro del Partido Acción Nacional (PAN), se dio tras plantear que el principio de todo ello se daría solo “cuando se acuerda que no habrá nadie por encima de la Constitución, ni nada más fuerte que ella”;

El gobernador queretano también llamó a “restablecer la convivencia pacífica y respetuosa”, pues esta sería el método que llevaría a la posibilidad de un consenso. Una vez cerrado dicho planteamiento, el mandatario estatal emitió un reconocimiento al gobierno encabezado por el presidente López Obrador.

Salir de la versión móvil