InicioAl díaChoca autobús turístico en Periférico Sur, reportan un muerto y heridos

Choca autobús turístico en Periférico Sur, reportan un muerto y heridos

La titular de Protección Civil, Myriam Urzúa, detalló que la mayoría de los heridos eran personas de la tercera edad que viajaban a Xochimilco

Un autobús de turismo se impactó contra una columna de los carriles centrales del periférico, a la altura de la colonia Los Alpes. En el percance también se vieron involucrados dos automóviles particulares.

El informe más reciente de Myriam Vilma Urzúa Venegas, secretaria de Protección Civil (PC) capitalina, indica a 55 personas lesionadas y una más fallecida.

Publicidad

A ello, la funcionaria detalló que 42 de las y los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona para recibir atención médica – se habla de dos personas en estado de gravedad. En tanto, personal de infraestructura de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSECDMX) acudieron para revisar y analizar el estado del pilar donde se impactó la unidad.

El operador de la unidad perdió el control del autobús e impactó de lleno contra una de las columnas que sostiene el segundo piso del Periférico. Se desconoce qué pudo provocar el accidente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES