InicioAparadorClara Chía, la novia de Piqué, reacciona a la polémica canción de...

Clara Chía, la novia de Piqué, reacciona a la polémica canción de Shakira

Tras el lanzamiento de la canción de Shakira ‘BZRP Music Sessions #53’, mucho se ha comentado al respecto, dividiendo al público y famosos entre el ‘team’ de Shakira o el ‘team’ de Piqué.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Esta canción causó mucha polémica, pues toda la letra está llena de indirectas bien directas a su ex pareja Gerard Piqué y a su nueva pareja Clara Chía, la cual quedó evidenciada con frases como:

“tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

Publicidad

Sin embargo, la joven española de 23 años tomó toda la controversia desatada por la colombiana con ¿humor? ya que minutos después de revelarse el nuevo tema, clara publicó en sus InstaStories un emoji bostezando, publicación que después fue borrada.

Más tarde, la joven de 23 años subió un video en donde se le veía bailando, sin embargo, el clip no tenía sonido, pero el material también fue eliminado de su red social, pero los usuarios lograron captar el momento icónico.

Esta acción fue considerada por los internautas como una respuesta a la canción de Shakira, pues se cree que en el mensaje le está dejando en claro a Shakira que en lugar de ofenderse o molestarse por las declaraciones de su nuevo tema, se habría divertido.

“Y la Clara Chia subiendo historias bailando sin sonido. Piqué creo que es que graba. ME AHOGOOO”, se lee en la descripción del video.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES