Cobra Kai la exitosa serie de la qué no dejan de hablar los que ya la vieron. Y ahora más desde que se conoció que una cuarta temporada ya está siendo preparada y anunciada por sus realizadores. Esto colmó de emoción a quienes han seguido de cerca la nueva versión que honra a Karate Kid, pues cada vez se conocen más detalles de esta entrega.

LO QUE DEBES SABER DE COBRA KAI TEMPORADA 4

Elevar la adrenalina, mostrar mucho más drama, acción y personajes originales de esta trama es lo que se espera para la cuarta temporada de Cobra Kai en la que nuevos rostros, alianzas y rencillas marcarán un antes y después en esta exitosa historia de Netflix que no deja de generar buenos comentarios entre los suscriptores.

Figuras como Nichole Brown, Elisabeth Shue y el actor Ian Griffith son los más esperados, pues dos de ellos fueron los grandes ausentes de esta tercera entrega, sin embargo, sí es seguro que el resto del elenco permanezca tal y como se ha presentado desde la primera entrega, por lo que los fans pueden estar tranquilos, ya que no se alterará ninguno de sus personajes favoritos.

TAMBIÉN PUEDES VER:Regresa «Sex and the City», pero sin Samantha

También se conoció que ya está todo casi listo para dar inicio a las grabaciones con la finalidad de que en diciembre esté todo listo y presentar un posible estreno para enero de 2022, siendo ésta una de las fechas que más satisfacciones les ha dado a sus realizadores. Y por si fuera poco, se conoció que esta no sería la última temporada, se prevé que se siga dando continuidad a esta emblemática historia en el que el honor y las artes marciales son protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí