InicioAl díaComienza vacunación de Covid-19 de niños de 5 años este 9 de...

Comienza vacunación de Covid-19 de niños de 5 años este 9 de enero en la Ciudad de México

Del 9 al 31 de enero en cualquiera de los 230 Centros de Salud en un horario de 8:30 a 15:00 hrs. También continúa la aplicación del refuerzo en población mayor de 18 años

La Secretaría de Salud a través de los Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México, informa que a partir de este lunes 9 de enero, las niñas y niños que hayan cumplido 5 años en diciembre y que también lo hagan en enero, podrán acudir por su primera dosis contra COVID-19 con el biológico Pfizer en su presentación pediátrica.

Esta jornada de vacunación se extenderá hasta el 31 de enero con el fin de que los menores acompañados por sus padres, madres y/o tutores acudan a cualquiera de los 230 Centros de Salud en un horario de 8:30 a 15:00 horas. Las ubicaciones se pueden consultar AQUÍ.

Publicidad

Para recibir el biológico, se recomienda llevar el expediente descargable desde el sitio mivacuna impreso y prellenado.

De igual forma, se invita a madres y padres de familia y/o tutores a completar el esquema contra COVID-19 de los menores de 5 a 11 años que recibieron su primera dosis del biológico Pfizer en su presentación pediátrica hace más de 21 días. También es importante que la población de 18 años y más, que tiene más de cuatro meses de su última dosis, acuda por un refuerzo con el biológico Abdala.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES